Capítulo 2

3 0 2
                                    

Viernes 16:00 h.

Esta noche es la fiesta y al llegar a la ciudad, lo primero que hice fue ir en busca de un vestido. Después de recorrer todas las tiendas sin ver ninguno que me agradara, opté por buscar una última vez y por fin di con el vestido correcto. Se trata de una fiesta en la que hay que ir lo más elegante posible así que elegí un vestido rojo ceñido al cuerpo que me hiciera resaltar.
Solté mi cabello negro azabache y lo estilicé con unas ondas, es mi peinado favorito y el que casi siempre uso.

Solté mi cabello negro azabache y lo estilicé con unas ondas, es mi peinado favorito y el que casi siempre uso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia y Axel fueron conjuntados con un vestido y traje negro.

Mia: ¡Chicos! ¡Tenemos que irnos ya, son las 7!

Después de maquillarme y perfumarme con mi fragancia favorita. Scandal. Una limusina que mis padres encargaron vino por nosotros.








(...)





Una vez en la fiesta, recordé toda la gente que solía venir. No solían ser tan conocidos, sin embargo, siempre hablaban como si te conocieran de alguna manera. Patético.

Siempre reservan en un tipo de mansión elegante y con luces cálidas y música que puede variar desde tango hasta jazz.

Alcé la mirada para a lo lejos ver a mis queridos padres.

- ¡Papá, mamá!

- ¡Hija! Que guapa estás, ¡como siempre!

Un chico se acercó con una bandeja con copas de champán y evidentemente agarré una de ellas.

- No ha cambiado nada, algunas personas nuevas, sin embargo, la misma gente de cada año.

- Es cierto, este año no ha venido mucha gente nueva ya que...

Mis oídos dejaron de escuchar lo que mis padres decían al alzar la mirada hacia el fondo del salón. Cabello rubio. Ojos azules que con solo mirarme hacían y hacen que me derrita. Un cuerpo de escándalo. Tenía una expresión particular en su cara que solo ponía cuando estaba muy concentrado en algo. En mí. Estaba aquí. No se por qué estaba aquí y no pintaba nada. Quería acercarme pero no iba a permitirme flaquear ante sus encantos que tanto me volvían loca.

Dejé de mirarlo para darles una expresión de desinterés a mis padres.

- Por qué está él aquí.

- Hija, queríamos contártelo. Su padre está colaborando en una de mis empresas con la suya. No sabíamos que él vendría de seguro.

- Ya me dejáis claro que no puedo confiar en vosotros.

Y dicho esto, me fui de allí. Salí de la fiesta para soltar un pequeño grito de frustración. Josh me fue infiel, no merecía ni tenerme cerca. Fueron sus amigos los que me lo dijeron. Me daba asco y no quería verlo, ni ahora ni nunca, ese imbécil no merece ni un solo minuto más de mi tiempo.

Bueno, no era un momento para estar débil, debía mostrarme segura y que sepa lo que perdió así que volví dentro y fui hacia mi objetivo. Axel. Se encontraba junto a Mia tomando champán.

Axel era gay. Sin embargo, eso sólo lo sabíamos Mia y yo.

- Axel, vamos a bailar.

- Okay mi lady. - dijo él.

Mientras empezamos a bailar cerca, todos se quedaron mirando, ya que los años anteriores en los que festejamos como hoy no me hacía destacar mucho, al contrario, siempre intentaba ser invisible en lo que podía. Éramos los únicos bailando y aprovechamos para ponernos en un hueco en medio de la gente. Poco a poco sentí más miradas sobre nosotros y cuando miré sobre el hombro de Axel, lo vi. Josh estaba con sus ojos puestos en mí con una mirada desafiante. Sonreí a Axel y cuando me habló al oído sobre que lo interrumpí mientras intentaba ligar con un chico, me reí de forma coqueta. Para aparentar.

Poco después lo volví a buscar con la mirada, sin embargo no estaba.

Cuando terminó la canción y terminamos de bailar, sentí ganas de ir al baño así que me despedí de Axel y decidí irme hacia la planta de arriba donde se encontraba el baño.

Mientras caminaba tenía la mirada posicionada sobre las escaleras. No estaban muy lejos pero cuando quise subir el primer escalón, sentí como alguien tomaba mi brazo, lo que me hizo girar para darme cuenta de quien era.

Una mirada fría y seria.

El olor de su perfume que me transportaba a esos recuerdos en los que no sabía lo que me vendría.

Sus dedos cálidos que me rodeaban con firmeza el brazo, que me provocaban escalofríos.

Él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora