¿Alguna vez imaginaste un mundo con criaturas raras? Bueno, este posiblemente sea uno de los más raros que viste. Aquí hay dragones, dobblins (tipo de elfos), unicornios y más de lo que se te podría ocurrir. Acá los magos tienen sangre mágica similares a las de otras críaturas que les otorgan atributos de las mismas.
Y esta es la historia de una draquella (hechiceros con sangre de dragón) llamada Zafiro, una niña de 6 años.
Un día ella, sus padres y su hermano de en ese momento un año, habían ido de viaje, se habían quedado en una cabaña cercana a un monte boscoso, la hermana más grande veía como unos niños que parecían ser dos años mayores que ella revoloteaban cerca de otras viviendas. Ella tambien quería volar y se había dado cuenta que nunca lo había hecho pero... ¿Que tan dificil podría ser? Pensó que si lo lograba tal vez los impresionaba, a ellos y a sus padres. Trepó a uno de los árboles del monte y se preparó para saltar.¿Donde está Zafiro?– preguntó la madre mientras trataba de calmar a Thystus, el hijo menor, quien estaba llorando.
Creo que se encuentra en la parte de atrás– anunció el papá– Voy a ir a buscarla–.
Cuando llegó al principio del bosque vio a su hija arriba de uno de los pinos.
ZAFIRO ¿ME ESCUCHAS?– gritó el hombre–. BÁJATE DE AHÍ–.
La draquella no llegó a ver a su pariente antes de estar en el aire, cuando lo hizo no se sintió como lo imaginaba, no sentía que las alas se movieran, sentía como una especie de humo la levantara ¿Estaba flotando?
Unos segundos despues vió a su figura paterna desde abajo, ella lo saludaba mientras él seguía aterrorizado. La pequeña quería tratar de llegar más arriba, flotar, volar o lo que sea hasta lo más alto del pino. Se movía lo más rápido posible para ver si eso servía, pero se percató que la nube dorada de humo que la hacía levitar se evaporaba conforme ella se agitaba, se desvaneció y cayó al suelo
ESTÁS LEYENDO
🪄La Aventura de Zafiro🪄 (Versión en Español)
FantasyLa historia de una hechicera. Una chica que quiere volverse más valiente, un camino que no será facil✨️