🌕¿Hijo de Moon?🌕

4 2 0
                                    

¿Alguna vez te preguntaron quién era el hijo de Moon?
¿Porque nunca te dijeron como es que murió muy misteriosamente?
¿Porque borraron la existencia del hijo de Moon?
¿Que fue lo que ocurrió?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

En la era mitológica se decía que existía dos reinos que era: Creación y Destruccion.
Ambos reinos estaban en una guerra, ¿Cuál era la razón por la cuál los dioses luchaban en está guerra?....pues que más era que dos dioses de diferentes reinos se habían enamorado perdidamente y no solo eso cuando nacieron sus hijos pero lo que más sorprendieron a estos dioses es que cuando nació el último hijo de Moon hizo que parara la guerra Santa pero lo mas triste es que aquel joven Dios e hijo de Moon se había apuñalado en su propio cuerpo en cuál los dioses dejaron de pelear y mirarán el cuerpo de su pequeño dios con una cara de tristeza en cuál no pudieron proteger de aquel dios Seth, ¿Cómo pasó todo esto?....

Pues se dice que Seth se había obsesionado con el joven Dios pero aquel dios ya tenía alguien a su lado en cuál esa persona era un............... Mortal, si un humano de la tierra era tan desastroso para esa década pues en esa era estaba prohibido enamorarse de un ser mortal pero para el joven Dios no lo aceptaba se había enamorado de aquel ser al igual que él mortal no le importaba si era un dios y ni siquiera si estuviera en peligro. Lo cual el dios Seth no lo soporto sin más secuestro al joven Dios y en frente de él acabo con la vida de su amado para el (osea Seth), se deciso de aquel “asqueroso mortal” sin más pasaron las semanas y el joven Dios acepto sin tener una opción y era casarse con Seth pero en la mitad de la ceremonia intervino su hermano Izuku junto con los demás dioses así derrotando a Seth pero el no se iba a dejar por vencido y así fue como otra vez empezó una guerra Santa para el joven Dios no soportaba todo esto la muerte de su amado, un matrimonio forzado, vidas mortales muriendo y una guerra Santa estaba en su cuarto y a lado de él estaba una daga dorada pensaba en suicidarse para dar fin a la guerra Santa solo estaba recordando los momentos felices que estuvo con su familia y lo más especial su amado.

Caminaba por los pasillos del palacio hasta llegar a los jardines reales y alzando la daga dorada hacia su cuerpo se apuñalo así mismo una y otra y otra vez en cuál su cuerpo salía un líquido rojo sin más cayó en rodillas hasta caer en el suelo formando un gran charco de sangre lo cual no duro mucho y los dioses miraron al joven Dios se detuvieron pero al verlo ya no estaba vivo por su parte Seth solo enfureció y se antes de que se  fuera dijo que pronto volvería por el joven Dios y acabar con todos, sin más se marchó.
Su hermano Izuku agarro el cuerpo de su pequeño hermano y llorando amargadamente lo beso en la frente y lo bendijo para reencarnar en la vida de los mortales hasta que llegara el momento en que el solo recordara para que aún así tomara su puesto como dios de la tierra, luna y sabiduría e hijo de Moon...

Continuará...

No sé...pero bueno espero que les allá gustado el primer capítulo

Milo:ya apúrate!!-grita molesto

Usted callase...además yo no le dije que viniera de chismoso😠😤

Milo:como quiera......pero aún así me debes mi dinero y lo quiero de vuelta-🫴🫴

No me amenazes Milo o te acuso con Camus *yo quejándome*

Milo:si cómo no...como si Camus te obedeciera-con burla

Conste que te lo advertí luego no quiero tus berrinches.........Camus!!!....Milo me está molestando!!*gritando*

Aparece Camus...

Se puede saber que estás haciendo Milo*enojado*que no vez que la escritora se está inspirando y tú vienes aquí a joder...*furioso*

Es que no me quiere devolver mi dinero y estoy esperando*Milo chibi*

Pues te esperas así que sacase de aquí o..........te congelo con mi hielo tu decides*mirándolo con una mirada fría*

Esta bien ya me voy....*se va*

Ya esta ahora sí Milo no te molestará*me sonrie*

Aawww....Gracias Camus....bien espero que les allá gustado y no se les olvide mandarme mensajes, sugerencia, dudas o quejas....en fin es todo....

Hasta luego!!!! 😊 😊

DIOSES DE EGIPTO:El hijo de MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora