𖹭 . 𝗍𝗋𝖾𝗌

229 28 12
                                    

Nadie en el mundo podía negar que Kim Sunoo era guapo, ni siquiera Riki, él de verdad que no lo hacía.

Jake había tomado muy en serio su tarea de ponerlo guapo para que nadie pudiera resistirse a él, aunque no fue muy difícil pues Sunoo se veía bien incluso con una camiseta desgastada y unos pantalones cortos dos tallas más grande que él, y lo sabe por la vez que el rubio se quedó en su casa y para dormir Riki le prestó eso, se veía adorable, pero no mal.

Como ahora.

Jake le había puesto unos pantalones negros, una playera de cuello alto negra y encima una camisa de franela a cuadros color café, peinó su cabello y colocó unos aretes largos en sus orejas. Jodidamente tierno. Riki sintió tantas ganas de apretarle las mejillas, pero se amaba y no quería correr el riesgo de ser golpeado por su amigo.

—Sunie, te ves tan tierno—lloriquea Sunghoon abrazando al menor.

—Ya lo sé.

—Sunoo va a arrasar, aquí es donde me das las gracias, Kim—dice Jake pasando su brazo por los hombros del rubio.

—Yo no querría tener una noche con él, querría prepararle chocolate caliente, arroparlo y contarle un cuento para que duerma—dice Jay sentado en un sillón.

—Bueno, eso es culpa de Sunoo, yo lo vi en un modelo y él lucía jodidamente caliente, Sunoo se ve adorable por una razón.

—Es porque soy encantador, sexy y lindo, más encantador y lindo que sexy, pero se entiende el punto.

Riki asiente, porque Sunoo realmente lo es, todo de igual medida. Sunoo era el tipo de persona que captura miradas con el simple hecho de existir. Como cuando hablaba con un puchero en sus labios o sonreía apenado cuando alguien le hacía un cumplido, también tenía sus momentos sexys como cuando Riki lo miraba desde la ventana mientras tomaba sus clases mirando al frente con la mirada concentrada luciendo sexy, lo confimaban sus compañeras cuando cada cierto tiempo volteaban a verlo.

Así que si es realmente sincero, sabe de ante mano que Sunoo arrasará con todos en la fiesta y que él debería hacerlo también, después de todo sería el último fin de semana en el que podría salir y tener un pequeño desliz con alguien.

Jodida apuesta que quería ganar.

Si no fuera porque es demasiado competitivo, habría declinado la oferta desde un principio, pero odiaba perder y odiaba aún más perder contra Sunoo.

—Disfruta tu último fin de semana soltero, bebé, porque el lunes serás sólo mío—dice abrazando al más bajo de los hombros, Sunoo lo mira mal un segundo y luego sonríe.

—Si quieres exclusividad tienes que ganártela, Nishimura—responde lanzándole un beso en el aire para luego alejarse con un sútil movimiento de caderas.

Escucha la risa de Jungwon detrás de él y sabe que todos han visto eso. Sunoo sabe cómo jugar y afortunadamente Riki es un gran jugador.

﹙★﹚

Cuando llegan a la fiesta hay aproximadamente 200 personas en total. Los que están en la entrada giran a verlos porque, bueno, ellos son lindos y capturan las miradas con sus simples presencias.

No son el típico grupo de chicos malos y sexys de la universidad, ellos son de todo un poco. Riki y Jay están encargados del toque negro, Jungwon y Heeseung del misterio, Sunghoon de aportarle diversión y sensualidad, después entra Jake que su sola sonrisa alumbra el grupo y ni hablar de su personalidad aligerada, por último está Sunoo, quien es considerado por todos en la Universidad un chico tierno. Ellos no encajan para nada por sus muy notorias diferencias, pero es justo eso que los hace encajar perfectamente.

Jay, Jungwon y Jake son los primeros en desaparecer, Sunghoon se aferra al brazo de Sunoo cuando ve a Heeseung caminar directamente a una chica de su universidad, su nombre es Karina y Sunghoon como que la envidia, un poco solamente.

Sunoo mira a Hoon y le regala una sonrisa de lado tomando su mano para ir a la cocina sin siquiera preocuparse por Riki porque sabe que seguramente está buscando a alguien para pasar el rato, así que estará bien.

—Hoy es noche de amigos—dice el menor pidiendo dos shots de vodka a la chica que fue contratada para eso.

—No tienes que hacer esto, Sunie. Jake te arregló para que disfrutaras hoy.

Sunoo chasquea la lengua: —Primero están los amigos y tendré más tiempo para disfrutar.

—Tú y Riki comenzarán la apuesta—le recuerda, el menor se encoge de hombros.

—Que tenga que coquetear con Riki no significa que tenga que volverme un casto. Además, serán solo diez días, puedo aguantar eso y tampoco significa que no podremos venir a fiestas—le guiña un ojo y Hoon sonríe.

Lo agradece mucho, porque sabe que si Sunoo hubiera desaparecido también, él estaría en un sillón de la casa mirando fijamente en dirección a Heeseung sintiéndose miserable por haberse convertido en su amigo cuando lo último que quería era una amistad, pero no va a pensar en eso, porque no quiere amargarse la noche pensando en que el chico del que está enamorado está coqueteando descaradamente con una morena despampanante que podría conquistar al mismísimo Zac Efron si se lo propusiera.

Va a disfrutar y olvidarse de todo, se lamentaría después, ahora sólo bebería como si no hubiera un mañana.




﹙★﹚

holi, para los que se querían unir a mi canal, ahora no voi a poder pasarles el link pq ya no están los dms.. pero les dejo el link en este cap, no le sé al wattpad así q si se quita ya dsp veo como pasarlo

https://whatsapp.com/channel/0029VadcUgNJuyACsACEDT1Y

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

──    𝖺𝗅𝗅 𝗍𝗁𝖾 𝗅𝗂𝖾𝗌   ୨୧   𝘀𝘂𝗻𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora