Su humor estaba insoportable, no era para menos. Estaba tan afectado, enojado y con tanta rabia que realmente sentía que quería acabar con todo y con todos.
Y ahí estaba Papita, tratando de aclarar las cosas, defendiendo a Dan porque sabía de antemano que era inocente, que ambos habían probado los productos, que él había usado su propia mano y el spray estaba en perfecto estado.
Error, no era el momento.
¿Era importante eso que papita estaba diciendo? Realmente lo único que le pesaba en ese instante era que Kim Dan había hecho todo eso por dinero y que por su culpa había tenido el resultado obtenido. Sabia que lo iban a suspender por haber perdido el control y que tenía que prepararse para la cirugía, esa que lo estaban obligando en este punto a realizarse.
Estaba jodido, completamente.
No le importaba alguna explicación, solo quería irse, que lo dejaran en paz. Y alejarse porque estaba seguro que podía lastimar a alguien y papa estaba siendo un perfecto candidato para eso.
Respiró hondo, no miró atrás cuando el automóvil arrancó, haber lanzado la chaqueta de Dan fue liberador para él y es que no entendía como había sido capaz de traicionarlo.
¿Qué iba a hacer con ese hombre que vivía con él? Se sentía estúpido por no haberle dicho nada cuando lo vio llorando, ¿Y que era eso de haberse ido cuando él le había dicho a Dan que se largara de su vista?
Resopló, mirando por la ventana con sus brazos cruzados mientras reinaba un silencio sepulcral.
—¡Todo va a estar bien, Jaekyung!
—¡No veo como todo puede estar bien! -el entrenador lo conocía mejor que nadie, era mal hablado y con problemas de ira. El tono con el que estaba dirigiéndose no era el adecuado.
—Que hayas empatado no significa el fin de tu carrera. -Puso inmediato sus ojos en blanco, para él era mucho peor. Un empate no era ni una pérdida ni una derrota. Era el limbo. Ya había perdido su título.
—¿Por qué Kim Dan no vino con nosotros? -El entrenador Park y Yoseph se vieron rápidamente tratando de decidir quién le decía.
—Despedimos a Dan. -Y la vena de su sien brotó enseguida.
—¿¡Por qué hicieron eso sin consultármelo!? -Otra vez iba a explotar, el nivel de cólera de ese muchacho para su corta edad iba a matarlo en cualquier momento.
—Así haya o no tenido que ver en lo que pasó, no fue cuidadoso, por su culpa todo terminó así, Jaekyung, conseguir a alguien no va a ser fácil, pero confiar en Kim Dan nuevamente va a ser difícil. Por eso lo hicimos.
—No quiero que lo despidas.
—Jaekyung, ya le giramos su liquidación.
—Dan trabaja para mí, no para ustedes. -Y parecía una fiera, tanto que decidieron callarse.
👣———————————————————————
Caminó lento por todo el apartamento con su pie adolorido, ese que pedía descanso.
—¡Dan! -Lo llamó repetidamente, sin embargo, no había señales de él, en ninguna parte.
Fue a la habitación del joven, se dio cuenta que sus prendas ya no estaban, rio sin poderlo creer. Pensar que él lo había traicionado y que se había convertido en un idiota.
—Te subestimé. -Afirmó mientras apretaba sus dientes. Y es que con esa carita de yo no fui, no podía creer que fuera capaz de romper un plato y había roto toda la vajilla.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me ~ Jinx
FanficDespués de empatar su combate, Jaekyung y Dan se ven envueltos en una malentendido, una situación que puede acabar con todo lo que habían construido. Está historia parte desde el final del capítulo 51. Personajes le pertenecen Mingwa, creadora de...