Cap 4

1K 75 81
                                    

Urano se encontraba yendo hacia la órbita de alguien,para pedirle ayuda sobre como disculparse con su amigo,ya que, el no sabe cómo .

~"Me siento muy mal por haber tratado así a Neptuno...entiendo que el quería ayudar,pero..no es la manera." pensó Urano.

~"Ahora,tengo que ser cuidadoso,no puedo dejar que Júpiter o... Saturno..."

En cuanto Urano recordó el nombre de Saturno,casi se cae. Es como si su cerebro al recordar eso sufriera un corto circuito o algo así .
Luego de que se calmara un poco,siguió caminando hacia la órbita de tal planeta.

Urano,al llegar,se acercó para hablarle al planeta.

--"Em..Hola?" Dijo Urano,algo nervioso.

De pronto,apareció...

Tierra!!

--"Buenas emm,Urano..Cuál es el milagro que te trae hacia mi órbita?" Preguntó Tierra,sonriendo levemente.
--"Em..vine a pedirte tu ayuda.."Contestó el planeta azul,algo apenado.

--"Ahh,pues le hablaste al planeta correcto. Dime,que necesitas?" Preguntó el planeta con vida,ahora sintiéndose un profesional (Mercurio le enseño)

--"Em... necesito tu ayuda para...disculparme."
La sonrisa de Tierra de desvaneció.
--"¿¡Como que disculparte?! ¡Es la cosa más sencilla de la vía láctea!" Dijo Tierra, algo confundido.
--"Lo se,lo sé...es complicado para mí,sabes?..." Dijo Urano,mirando hacia otro lado con pena.
--"Ahg,está bien..te ayudaré...si me permites preguntar, ¿Con quién te vas a disculpar?" Preguntó Tierra.

--"Emm,a Neptuno..." Dijo el planeta más grande,volviendo a mirar a Tierra.
--"Fua que raro. Bueno,estos son algunos consejitos que te puedo dar." Dijo Tierra mientras le sonreía a Urano.

~~~~🏴

Neptuno estaba llorando en el cinturón de kuiper, aveces cuando se sentía mal,iba hacia ese pequeño refugio para desahogarse. Pero está vez, lloró más de lo normal. Por exactamente 1 día terrestre.

No podía parar de llorar,si dejaba de llorar,volvía a llorar porque le ardían los ojos. Y si no era por eso,era porque se decía a si mismo que era horrible,e inútil.

-Pasado-

Antes, Neptuno era algo tímido,pero divertido. Siempre era el mejor alegrando a planetas,siempre buscaba el lado positivo,e incluso ayudaba a los demás con sus problemas,siempre estaba ahí para todos.

Pero...

¿Quien estaba ahí para el?

Detrás de toda esa sonrisa,se encontraba un Neptuno deprimido,un Neptuno que nunca dormía por sus pensamientos. Un Neptuno que sobrepiensa todo,que teme lo que los demás piensen de el.

Demasiado inseguro...

-Presente-

--"Y por último hacerle un poema." Dijo Tierra.
--"De todas las formas que me dijiste solo me acuerdo de una." Dijo Urano,apenas recordando.
--"¿Y cuál es?" Preguntó Tierra,sonriendo.
--"Hacerle una pintura.."
--"Ahh,tu especialidad. Si tienes una idea de la pintura, ven a este lugar,yo veré el proceso." Dijo Tierra,asintiendo.
--"Está bien...Gracias Tierra!" Urano le sonrió y se fue nuevamente hacia su órbita.

--"Fua que pro soy" Tierra se pone unos lentes de sol para también irse hacia su órbita.

~~~~~~

Urano,ya en su órbita, comenzó a pintar.. Tenía una idea en mente: dibujar a Neptuno como lo hermoso que es,y luego con una carta se disculpará.

Empezó a mover el pincel por el lienzo blanco,la forma en la que pintaba se sentía muy satisfactorio. Eso le calmaba de su alrededor.

Y así, siguió pintando...

~~

Neptuno ya había dejado de llorar,al parecer las palabras de Urano seguían teniendo efecto en sus ojos,pero ya no lloraba. El pensaba que fue realmente su culpa, y apesar de su memoria mala,el ya sabia como disculparse.
Tenía planeado darle una carta de "Lo siento",y eso empezó a hacer.

Neptuno había terminado su carta. Estaba agotado,había usado su mente demasiado para pensar en que decirle.

Guardó la carta,y solo se sentó,porque dormir no podía.
Se sentía demasiado cansado,solo quería dormir,pero aunque lo intentara no podía.

Luego,le salió una pequeña lágrima.
Luego,otra lágrima...

Había empezado a llorar otravez...

"Enserio lo siento demasiado Urano..."



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


YABABAINA 🗣️🗣️🗣️🔥

Holi chikos,cómo andan? Yo con los pies .

Bueno,este cap me gustó un pokito,siento que la parte del pasado de Neptuno fue la mejor,no lo sé.

Ví que mi historia casi llega a las 100 lecturas...ENSERIO LOS AMO DEMASIADO,GRACIAS POR LEER ESTO AHAHAHAHHDIJAI

Si quieren,como agradecimiento,les puedo dar un especial,osea un cap sano jsjsj (ojo que no va a afectar la historia original 🥰)

Díganme si quieren un especial bros,PERO DIGANME PQ NO QUIERO QUEDAR COMO LOQUITA 😭😭😭

En fin,eso es todo,se me cuidan,y sobre todo:



(Imagen del día)

ESO ES TODO XDD,gracias,babai 💕

Flores Azules ♡~ // Neptuno x Urano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora