01 |FLORIDA|

685 38 3
                                    

Florida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Florida.

Diana Goodjohn había volado desde Canadá, donde vivía con su padre hace tiempo, para volver a Florida donde su madre, sus hermanos y el esposo de su madre, vivan constantemente, venia a pasar la vacaciones como siempre hacia, desde que se mudo.

Hace tiempo que Diana vivía en Canadá, se mudo allá cuando hizo pruebas para entrar al mejor club del país, que estaba asociado con otros clubs, por suerte para ella entro al de Canadá, pero la tristeza de que debía mudarse invadía sus pensamientos, siendo menor de edad sus padres llegaron a un acuerdo, para apoyar a su hija, el padre de Diana y Diana se iban a Canadá, la madre de esta chica soñadora y sus otros dos hermanos se quedarían en Florida.

Desde entonces Diana ha estado viviendo en Canadá desde los 10 años, y cada verano van a Florida para pasarla con su madre y sus hermanos.

Al momento que el avión aterrizo, Dior, hermana gemela y Dallas hermano menor vieron en la pantalla donde se podía ver el vuelo de su hermana, que acababa de aterrizar, sus hermanos estaban emocionados por verla, la esperaban en la entrada como cada verano, hablaban por cámara cada día, pero no era lo mismo verla a través de una pantalla que tenerla en persona.

La emoción los invadía cada vez que miraban a personas saliendo, buscaban con la mirada a su hermana, mientras que ella estaba por recoger sus maletas con su padre, quien es su persona favorita del mundo, su padre es un actor y luchador profesional. Diana era la copia de su padre en persona, la personalidad sarcástica, bromista y seria era gracias a Adam, tenían ese don sarcástico que usan a la hora de hablar, les salía natural, que simplemente algunos creían que estaban bromeando, pero no era así. Lo único que los diferencia es la actuación y el deporte, de ahí el resto eran idénticos, cuando Diana sonreía se parecía a Adam.

Dior era diferente, era lo contrario a Diana, ella tenia la personalidad dulce, amable y sonriente de su madre, por eso dicen: de tal palo tal astilla. Ya que al ser mellizas, no compartían la misma personalidad o los mismos gustos.

—¿Emocionada por volver? —pregunta Adam, viendo a Diana como espera impaciente su maleta.

Ya quería ver a su madre y hermanos, esta mira a su padre con una pequeña sonrisa- Siempre, me emociono por volver.

—Nunca te emocionas por nada, pero cuando vienes a casa, te emocionas al cien.

—Ya sabes, no ver a mamá, o a mis hermanos es algo que siempre me emocionara.

Adam asiente— Lo se, ¿Algún plan con Dior y Dallas?

—No lo se, no se que demonios están planeando esos dos, idiotas.

—Esa boca —la empuja con su hombro suavemente.

Diana arruga la nariz, riendo leve— Lo siento, es la costumbre.

Rodaje |Walkdina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora