Presentaciones:
T/n Evans: Es una estudiante normal, con una vida bastante lujosa los he hace que le caiga mal a bastantes en la universidad, pero eso no es lo más importante de esta mujer.
Lo importante de ella es como y de qué forma es, su físico, su personalidad, sus defectos y sus perfecciones. Y vamos a empezar con su físico.Físico: T/n Evans, es una persona del género femenino. Su pelo es ondulado y de color castaño, sus ojos son de un tono parecidos pero un poco más oscuro como su fueran un color chocolate.
Su figura, es bastante seductora, siendo una de las mejores de toda la universidad. Su cintura es bien marcada, lo cual hace que se resalten sus senos y glúteos, al igual que sus muslos que son de un tamaño promedio, al igual que las zonas anteriormente nombradas. Su estatura. No es alguien muy alta pero tampoco tan baja, cuenta con la altura de 1.63 centímetros, haciendo que su posibilidad de ponerse tacos sea bastante amplia. Bueno yendo a su personalidad, se puede ver que a simple vista no es alguien muy simpática, a excepción que la conozcas bien y te des cuenta de que es todo lo contrario, pero además de ser bastante simpática, también tiene sus lados malos en su personalidad, como el hecho de ser bastante cerrada con sus emociones, o de ser una persona bastante orgullosa, que pone a su orgullo primero que al amor. Pero dejando de lado lo malo, podríamos hablar de lo bueno, T/n es bastante cariñosa con las personas que le tiene demasiada confianza, y hablando de confianza, es fácil ganarte está parte de ella, pero si la traicionas probablemente no la vuelvas a tener. Sus defectos y miedos, hay que admitirlo, esta castaña es bastante miedosa aunque no lo deje ver, como también es demasiado vergonzosa, no vamos a dar detalles de sus miedos porqué la lista sería enorme pero si podemos poner los más importantes que son, Los payasos, las arañas, las agujas, y las alturas. Bueno ahora hablaremos de sus cualidades, T/n es demasiado buena cuidando ya sean animales o niños, a pesar de ser hija única, otra de sus cualidades es la facilidad en el dibujo y las redacciones que tiene, dejando en claro que es capaz de ser una buena escritora o pintora.Robert Downey Jr: Robert Downey Jr o mejor conocido por sus alumnos, Robert Downey. Es un hombre elegante y educado, llevándolo a ser uno de los profesores más importantes de su región, siendo esta Brooklyn. Su físico. Robert es alguien de buen físico, brazos grandes y piernas anchas, abdomen definido dejando ver los abdominales de esta zona. La personalidad de Downey. Es Alguien bastante reservado y no suele hablar con mucha gente más que con su vínculo cercano, como son sus amigos, y algunos alumnos que se han ganado un lugar en su bondad y confianza, y hablando de confianza, Robert no es un hombre de mucha confianza, y es complicado ganarse esta ya que es reservado como se nombró antes. Pero a pesar de ser egocéntrico y un poco orgulloso, no deja de ser buena persona con quienes se lo merecen. Sus miedos o defectos. Uno de sus mayores defectos es la falta de paciencia, y esto no le favorece mucho por su trabajo o por el gran deseo de tener hijos que aporta el hombre con ansías. Su mayor miedo es perder a aquellas personas que siempre lo apoyaron, y estuvieron para él, en las buenas y en las malas. También tenemos que nombrar sus cosas buenas, como sus puntos buenos, los cuales son, la facultad de entender lo que le dicen, aunque a veces que hace el que no entiende, también otra de sus cualidades es la facilidad que tiene con los niños pequeños.
George Clooney: Este castaño mejor amigo de T/n y de Daniel, es el muchacho más dócil y amable del mundo si se pudiera decir. Su físico es casi perfecto, ojos azules, pelo castaño con rulos, facciones perfectas por así decirlo y poder describirlo, una sonrisa en la cual te puedes perder, y un cuerpo tallado por los dioses, brazos y piernas fuertes, abdomen fuerte y marcado, espalda grande, y pectorales grandes y blandos, haciendo que quede perfecto para poder dormir en su pecho. Como todos, tiene defectos, y uno de ellos es su dismorfia corporal, la cual no deja que vea su cuerpo tal cual es, o bueno sí, pero fijándose en la mínima imperfección que tenga. Ya sea un lunar o un tamaño no proporcional, ahora mencionando sus imperfecciones vamos a hablar de sus cualidades. Geo es un tipo al que le puedes contar todo y nunca va a decir algo malo, a no ser que sea necesario, y también es como un baúl, no le cuenta nada a nadie y se queda callado. Y al igual que T/n es alguien que sabe cuidar bien a niños pequeños y animales, aunque no tan bien como ella. Oh, y casi me olvidó de su personalidad. George, es bastante reservado, aunque obvio como todos cuando toma confianza es totalmente diferente, pasa a ser un pequeño payaso.
Daniel Moretti: Ahora vamos a charlar un poco de Moretti, el revoltoso del grupo, o bueno el hombre revoltoso del grupos, este muchacho cuentas con un cabello negro como el asfalto, y unos ojos verdes como las olivas, que cuando te clava la mirada es importante no sentirte nerviosa. Y esa es una de sus cualidades, y de las mejores que tiene. Pero también su físico es algo muy importante en el, a pesar de no ser como George, ya que no es tan musculoso, y tampoco tiene el cuerpo tan definido, aunque no deja de ser hermoso a su manera. Sus brazos y piernas no son tan anchos pero sí fuertes, o bueno, eso es lo que él dice. Un abdomen no del todo marcado pero tampoco liso, dejando ver apenas como se marcan sus cuadritos. Bueno y que digamos también muchas otras cualidades no tiene, así que vamos a empezar a hablar de sus defectos, y como ya nombre antes el mayor de estos, es que es demasiado revoltoso, no se sabe quedarse quieto, y siempre tiene que estar hablando, aunque eso conlleve que le llamen la atención los profesores constantemente. Y bueno, su personalidad también se basa en ser revoltoso, es normal que le cuente todo a todas las personas que se crucé, así que se sabe que muchos secretos no se les puede contar.
Melissa Bianchi: La otra revoltosa del grupo al igual que Daniel, es la otra que nunca se calla pase lo que pase tiene que estar hablando todo el tiempo, y eso conlleva a que se siente con Daniel, aunque a los 5 minutos ya los separen del caos que forma. Su físico es bastante bonito, tiene una cadera mediana algo que hace que sea bastante seductor, y también un pelo negro tan negro como la noche, el cual cautiva a más de un hombre, ojos azules como el mismísimo cielo, y una sonrisa la cua una vez que la pudiste apreciar nunca te quieros separar de esta, bueno de su personalidad, es un copiar y pegar de Daniel, así que no voy a decir mucho de esta parte y tampoco de sus defectos ya que sería lo mismo, pero en sus cualidades, tiene muchas más, como que por ejemplo a ella si le puedes contar tus secretos y no se les van a escapar y también que es muy buena con los deportes.
Sharon Costa: Al fin llegamos al punto de poder criticar. La verdad esto va a ser bastante resumido, su físico para que mentir, es lo más repugnante que pude ver, o bueno tal vez no sea tan feo pero sus actitudes si, es una rubia de 1.70 metros, curvas como las de una diosa, pero más usada que baño publico, aún recuerdo cuando estábamos en un antro, y se empezó a besar con todos los hombres que se cruzaba, sin importar la edad, y eso no fue la gota que derramó el vaso, lo que lo derramó, fue cuando le empezó a tirar la onda al que me gustaba, cuando yo había confiado en ella para contarle, ya que supuestamente era una persona de confianza, pero bueno, ahora sí Podemos comenzar con su personalidad. Es la persona a la que menos confianza le puedes tener, sea lo que sea que le cuentes al día siguiente ella lo tiene y te lo refriega en la cara, sea lo más tonto, o hasta tu pareja. Sus defectos, miles de millones, pero es que más cabe recalcar, es que es una zorra alzada que lo único que busca es coger con el primero que se cruze. Cualidades, yo creo que ninguna es tan repugnante que ya ni me fijo en ellas.
Presentaciones secundarias
•Maria Tobar : esta mujer es la profesora de matemáticas, la cual tiene cierto enamoramiento por Robert, y no le gustaría verlo con otra mujer que no sea ella.
•Martin Nott : Este muchacho de 22 años es compañero de T/n y está obsesionado con ella, al punto de regalarle cosas solo para que ella le de un beso, cosa que nuca paso
•Britney Skye: Gemela de Sharon, pero vive en otro país con sus abuelos, así que no va a tener demasiada relevancia.・゜゜・Rᴇᴅ ʟɪᴋᴇ ᴘᴀssɪᴏɴ ・゜゜・.
Holi, bueno se que es un poquito largo, pero recomendó que lo lean para así saber un poco de los personajes que van a haber en la historia, o bueno algunos de ellos.🤍
ESTÁS LEYENDO
Red like passion || Robert Downey Jr
FanfikceQue harías si tienes oportunidad de ser la pareja del Nuevo profesor, el cual trae loca a todas las niñas (de 17/18 años) pero eres tú la única que está en su mira?. Que pasaría si se presentan múltiples problemas, que tratan de alejarlos y personas...