≿━━━━༺❀༻━━━━≾
Alondra Michelle, una chica cualquiera, con lindo rostro, muchas personas quieren estar con ella, no le gustaba las verduras en general y No
Sabe. Italiano. Jugaba con su comida mientras pensaba en lo de hace dos días,no había vuelto a estudiar italiano y Rai no había vuelto a hablarle.-Te dije que buscaras a otra Le dijo su amigo Alex, mientras le robaba de su comida.
-Solo se esta enfriando en tu plato
no te quejes. --Se defendió Alex cuando Alondra lo miró con el ceño fruncido.-¿ Alondra ? -Ambos chicos voltearon encontrándose con un pelinegro, Alex boto la comida de sus palillos y su
rostro igual de rojo al de un tomate.-H-hola... Jetziel -Saludo primero Alex.
-Hola Ale -Le saludo el mayor. - Alondra, esto es para ti, es de parte de Rai, dice que vayas a la azotea... Ahora.
Alondra recibió el papel que le había dado Jetziel y lo abrió.
"Mi Piaci, Alondra."
-¿Es todo?, Una frase en italiano y ya? --Preguntó y Jetziel asintió.
-Tu... ¿Sabes lo que significa, verdad? - Jetziel volvió asentir.
Alondra se levanto y corrió lo mas rápido que puedo hasta llegar a la azotea, antes de abrir la puerta rezo para que Rai no le diera una mala noticia, pero se sorprendió que al abrir la puerta lo primero que se vio, fue un barandal decorado con rosas, también una manta tendida en el piso y varios platos de fruta y comida italiana.
-Mi Piaci, Alondra. -escucho a sus espaldas, se volteó rápido y vio a Rai decirle eso a su celular.
"Me gustas, Alondra."
Respondió el traductor.
-Bienvenida a nuestra cita Sonrió Rai mostrando sus dientes.
-Pensé que..No saldrías conmigo si no hablaba italiano.
-Dijo Alondra con sus ojitos brillando.
-Alondra, ya no me importa si hablas italiano o no -Rai rio bajito.-Lo único que me importa es que... Te esforzaste por aprenderlo, solo por mi.
-Yo haría todo por ti, Rai Se acercó a la menor y tomo su mano, ambas se abrazaron y luego se sentaron en la manta para disfrutar de todo lo que
Rai había preparado.-Alondra pero. Hablando en serio, ¿no aprendiste nada de nada en las clases? -Le pregunto Rai.
-Si, lo hice, aprendí algo -se aclaro la garganta y se acercó mas a la menor- ¿Vuoi essere il mio regazzo? - Rai se
sorprendió y luego sonrió, ambas acortaron la distancia entre ellas, Rai respondió a aquello con un dulce beso,uno que Alondra espero por mucho tiempo≿━━━━༺❀༻━━━━≾
"¿Quieres ser mi novia?"