Capítulo 1

15 1 1
                                    

Aclaración: esta historia pasó en mi AU, y perdón si tengo mala ortografía 😅 bueno no diré más empezamos.






Cuando T.R y URRS eran pequeños eran mejores amigos, siempre se escapaban para verse en el bosque, cuando se reunían en el bosque, se hacían cosquillas, hablaban, se acariciaban etc



Un día I. Alemán tuvo una pelea con I. Ruso, la pelea fue tan fuerte que hasta sus propios hijos escucharon la pelea, T.R y URRS avían escuchado la pelea y T.R no podía creer lo que estaba pasando, URRS solo se quedó abrazando a T.R en silencio



Hasta que un día...


I. Alemán decidió meter a T.R a un internado para que ya no se junte con URRS ( voy aclarar algo, y es que URRS esta enamorado de T.R)

I. Alemán estaba tan enojado con I. Ruso que hasta maltrataba al hijo de I. Ruso y también a su hijo.


Un día...

I. Alemán golpeó tan fuerte a T.R que lo dejo tirado en el suelo sangrando, I. Alemán ya no le importaba nada, T.R después de lo que le hizo su padre ya no se atrevía acercarse a él, se la pasaba encerrado en su habitación, ya casi no comía, a URRS le comenzó a preocupar los cambios emocionales y físico de T.R, la última vez que se vieron fue n el bosque donde siempre ivan pero cuando URRS se acercó a T.R ese salió corriendo con lagrimas en los ojos, dejando concertado a URRS.


URRS cuando vio como T.R se alejaba corriendo no pudo más y se largo a llorar en silencio por que su único y primer mejor amigo se estaba alejando de él Poco a poco... URRS se fue asu casa tristemente. Cuando I. Ruso lo vio lo primero que hizo fue a golpear asu hijo y le dijo a donde estaba, URRS no respondió asu pregunta, eso hizo que el Ruso mayor lo golpeara más fuerte de lo normal hasta hacerlo sangrar, eso hizo que el Ruso menor tuviera grandes traumas...


*Años después *


Pasaron años sin que URRS viera asu querido amigo T.R, Hasta que un día... URRS estaba caminando por el bosque junto con sus hijos ( Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán y Rusia), hasta que vio a una figura conocida... cuando más se acercaba a esa figura, se dio cuenta que era T.R... Cuando lo vio no pudo creerlo, pero también vio a una figura en poco más pequeño atrás de T.R, se dio cuenta que era un niño como de unos 5-4 años.

-tanto tiempo sin verte T.R- Decía el Ruso mayor mirando seriamente a T.R con algo de desagrado, los hijos del Ruso mayor se quedaron mirando al pequeño Alemán con un poco de curiosidad en sus rostros, el pequeño Alemán se quedó mirando unos hermosos lirios azules. T.R se quedó mirando asu hijo por un rato, su mirada se puso a la del Ruso mayor, los dos estaban cara a cara y con un gran enojo en sus rostros, URRS aún quería a T.R pero algo por dentro le decía que solo le iva hacer sufrir, T.R por otro lado sentía un gran odio hacia URRS.

-Mejor me largo, Ale vamonos- Narraba a T.R mientras cargaba asu hijo y lo miraba a los ojos. El pequeño Alemán miró asu padre con una sonrisa y asintió con su cabeza, el Alemán mayor correspondió con una sonrisa y se fueron del bosque dejando solo al Ruso mayor con sus hijos, lo cuál el Ruso mayor cargo Asus hijos y se fueron asu casa.


Cuando T.R llegó asu casa, T.R dejó asu hijo en el sillón y se dirigió a la cosina, el pequeño Alemán miró como su padre se  iva a la cosina, el pequeño Alemán se bajo del sillón y se fue corriendo asu habitación, se acercó asu estante llenos de libros de cuentos, drama, romance, antigüedad etc. Y se puso a leer uno de historia.


Pasaron las horas y el pequeño Alemán llevaba leído 4 libros de historia, el Alemán mayor se dirigió a la habitación de su hijo, y lo pilló tirado en el suelo durmiendo y con algunos libros alrededor suyo.

-este niño algún día me terminará matando de tantos libros que lee, creo que le tendré que quitar algunos libros para que descansé un poco- Decía el Alemán mayor cargando asu hijo para dejarlo en la cama, salió de la habitación de su hijo y se dirigió a la suya para tomarse una ducha, después de tomarse el baño se fue asu habitación para arecostarse en su cama, se puso a leer un rato hasta que le llegó una notificación de un número desconocido, cuando leyo el mensaje se dio cuenta que era el prometido de URRS, en el mensaje decía: "T.R déjame ver Ai hijo, te juro que estaré disponible toda la noche solo para ti"


Cuando T.R leyó el mensaje se ruborizo y se quedó pensativo un rato, hasta que acepto, T.R se levantó de su cama y se dirigió asu armario, donde se puso su traje negro y salió de su habitación para dirigirse hacia la sala de estar para esperar a Chile dictadura.


Horas después...


T.R seguía esperando, hasta que escucho que alguien tocaba la puerta, se levantó de su asiento y se dirigió ala puerta, cuando abrió la puerta vio a Chile dictadura parado mirándolo a la cara.


-Pasa- Exclamó T.R haciéndose aun lado para que Chile dictadura pase, Chile dictadura dentro a la casa de T.R.




Al día siguiente (paso lo que paso)




Fuente De Deseos 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora