Aquella vez en la que sentí este sentimiento tan cálido,cuando no sabía cómo explicarlo,era extraño para mí,y siendo sincero al principio lo confundí con cariño
Más no lo entendí del todo,como lo haría si nunca había sentido algo así,y nunca pensé sentirlo por ti.
Ahora lo entiendo.
Quiero protegerte,verte feliz,con esa hermosa sonrisa que me paraliza y ase que me sonroje,Te amo, Zenitzu,y haré cualquier cosa para tenerte junto a mi .
✧*。
✿
。*♡
✧*。
✿
。*♡
✧*。
✿
。*♡
✧*。
✿
。*♡
✧*。12 de junio. Tokio
Ya estamos a solo unos días para salir de vacaciones y ya tenemos todo planeado,que emocion,ya quiero ver la cara de Zenitzu y Inosuke cuando vean la playa,ellos jamás han ido allí.
Ojalá la pasemos bien en nuestras vacaciones,pero regresando al tema, solo falta una semana para las vacaciones y hace mucho calor,por dios estamos a 25° C y hoy nos toca E.F con el profesor Tomioka-sensei,que dios se apiade de nosotros.
Y así fue como hice trizas a ese maldito bravucon- termino de contar su historia emocionado el chico de mechas azules.
Pero el que llegó echo trizas fuiste tu Inosuke,no te controlas y por eso te metes en problemas -explico con calma Zenitzu- y abrocha tu camisa,o Tomioka-sensei me regañara a mi y a ti también.
Y eso que importa,ese señor no tiene vida social y por eso nadie se le acerca -Menciono entre risas Inosuke-
Acaso quieres que mandé a llamar a Douma y decirle que tienes un reporte por no respetar el código de vestimenta, Inosuke? -Esa era la voz de Tomioka detrás de ellos,asiendo estremecer a Inosuke-
De dónde saliste?! -pregunto asustado Inosuke-
Ya venía para acá -respondio el profesor-pero dime,será necesario mandar a llamar a el Sr.Douma,que está tan ocupado?.
No me importa,llámale -contesto rápido Inosuke- solo que ahora no,está en un trabajo importante -lo último lo dijo en un susurro,le ponía nervioso hablár de Douma-
Bien,te dejaré por hoy -era una advertencia- cierto,joven Zenitzu lo necesitamos en la sala de consejo estudiantil -dicho esto y se retiró del lugar.
Por qué a mí?!,ya tengo demaciadas cosas que hacer!! -se quejo Zenitzu- y así mi abuelo quiere que siga llendo al dojo a entrenar,sin contar que estamos por salir de vacaciones y tenemos exámenes y mucha tarea!!jamás terminaré todo este trabajo -se quejo una vez mas ,pero está vez con las manos en la cabeza,arrancando un poco de cabello-
Tranquilo,tu cabello -Menciono preocupado Tanjiro-si necesitas algo,yo te ayudaré,voy a tu casa en la tarde.
Si, gracias Tanjiro,eres el mejor -dijo con una sonrisa- me esperas en la salida.
"Esa sonrrisa,me gusta"ante tal pensamiento, Tanjiro solo se sonrojo.
Claro,te acompaño al consejo estudiantil? -pregunto más calmado y algo preocupado de que Zenitzu se estresar más y terminará por aserse daño-
Si no es mucha molestia -respondió Zenitzu más tranquilo-
✿Hora de salida.
Ya era hora de salida, Zenitzu mencionó que tardaría un poco,así que fui a la tienda para comprar alguna fritura para acompañar mientras estoy en su casa.
Zenitzu no tardo mucho para salir, se dirigió hacia mi y empezamos a caminar,mientras platicamos.
Cómo te fue en el consejo? -pregute-
Bien,no tenía que hacer muchas cosas, era rápido -Menciono Zenitzu calmado de que no hubiera sido mucho.-
Que bien,traje esto para acompañar -le enseñe la bolsa con frituras.- compré tu dulce favorito.
Por eso eres mi mejor amigo!! -dijo emocionado y fingiendo dramatismo.-
Jaja"Esa risa,por qué me emociono?"
Tiene una risa hermosa,pero... Por qué pienso en eso?.Siempre fuimos unidos y nunca tuve pensamientos así,que fue lo que pasó,ya ha pasado una semana desde que no puedo verte sonreír o reír sin paralizarme y solo pensar en ti,me has hipnotizado y debo admitirlo,ya no puedo acercarme tanto a ti,o siento que mi corazón saldrá,quiero pensar que es el cariño que te tengo,más sin embargo muy dentro de mi se de que se trata y no quiero pensarlo,quiero seguir siendo tu amigo,en el que tanto confías,quiero seguir a tu lado,quiero proteger esa sonrisa,quiero ser tu felicidad, Te quiero a ti.
ESTÁS LEYENDO
。*✧Te Amo✧*。
HorrorAquella vez en la que sentí este sentimiento tan cálido,cuando no sabía cómo explicarlo,era extraño para mí,y siendo sincero al principio lo confundí con cariño Más no lo entendí del todo,como lo haría si nunca había sentido algo así,y nunca pensé...