Otra vez,en la que estamos juntos, cuando mi corazón no deja de latir por ti y no se que decir.
Tu sonrisa es hermosa,más no tengo el valor suficiente para decírtelo en la cara y que escuches todos mis pensamientos de ti.
Quisiera poder decirte lo que siento, poder expresarme con palabras y acciones.Pero cuando siento que tengo el valor para decirte... No puedo y me alejo,es como si ya no supiera lo que siento,es un sentimiento... Inefable?.
Tal vez sea solo confusion,o eso espero, no quiero tener que ocultarle nada a...
Mi mejor amigo.✧*。
✿
。*♡
✧*。
✿
。*♡
✧*。
✿
。*♡
✧*。
✿
。*♡
✧*。12 de junio. Tokio
Ya era tarde y apenas llegábamos a casa de Zenitzu,que parecía algo cansado,creo que ser el presidente del consejo estudiantil no es nada fácil, sumando todas las obligaciones tan estrictas que debe seguir de parte de su familia.
Entramos a su cuarto,admito que me sentí nervioso,aun que no era la primera vez que entraba,apenas hace tres semanas vine aquí,pero recientemente no me siento igual que hace tres semanas, almenos no con Zenitzu.
Esperame un momento,voy a hacer algo rápido y regreso -explico un poco rápido el de mechas naranja.-
Ok,aquí te espero! -respondio el pelirrojo.-
Zenitzu salió de la habitación,se escuchaban sus pasos en el piso de madera.
Se que es de mala educación esculcar en las cosas de otras personas,pero no se que fue lo que me llevo a abrir un cajón de un pequeño mueble cerca de la cama,dónde se perfectamente que Zenitzu guarda su ropa.
Realmente solo quería observar,pero en algún momento termine guardando una prenda de Zenitzu en mi mochila, lo malo es que no me sentí culpable como lo imaginé, incluso llegué a sentir satisfacción por lo que hice,me emocione por el echo de tener algo de el,algo que pueda holer y saber que es algo que uso.
Unos momentos después, escuché los pasos fuera del cuarto, entonces seré el cajón y volví al lugar en el que estaba sentado.
Entonces se abrió la puerta.
Te hice esperar mucho Tanjiro? -pregunto.-
No, realmente no -contesto.-
Que bien -Contesto relajado- Ahora,en qué estábamos?
Tengo que ayudarte con tus deberes y así no te presiones tanto -dijo tranquilo-
Te preocupas mucho Tanjiro -dijo zenitzu.-
Para eso están los amigos.
"Decir eso se siente como un pinchazo en el corazón"Pensó Tanjiro, poniendo se nervioso.
Empezamos a hacer la tarea,y por alguna razón,su teléfono no paraba de sonar,eran muchas notificaciones. Me sentí enojado por eso,y parece que Zenitzu noto esto con su gran sentido auditivo,por qué tomo su teléfono y lo silencio.
No importaba que lo apagará,ya había visto quien le mandaba tantos mensajes.
Kaigaku y tú son muy cercanos? -pregunte tratando de no sonar enojado.-
Hee - Zenitzu se sonrojo,no me gusta este sentimiento.-
No importa,puedo entrar a tu baño? -necesitaba alejarme,no me gustaría que Zenitzu me viera enojado.-
Al llegar al baño,serre la puerta tranquilamente.
Pero...
Ha -suspire,tratando de relajarme-
Por qué me siento así?! No quiero seguir con esto. Y si,admito que tal vez Zenitzu si me atrae un poco,es bastante atractivo...Tal vez demasiado.
Pero no quiero verlo cerca de alguien más,el simple hecho de ver que unos simples mensajes lo hicieran sonrojar, me gusta verlo así,pero solo cuando soy yo quien provoca eso,no quiero que nadie lo haga.
Pero no tengo el valor de decirle mis sentimientos,no quiero terminar con nuestra amistad.Tendre que hacer otra cosa para estar más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
。*✧Te Amo✧*。
TerrorAquella vez en la que sentí este sentimiento tan cálido,cuando no sabía cómo explicarlo,era extraño para mí,y siendo sincero al principio lo confundí con cariño Más no lo entendí del todo,como lo haría si nunca había sentido algo así,y nunca pensé...