El Sucesor Del Símbolo De la Paz

1 0 0
                                    

Momentos antes del
panorama actual

En un callejon de una pequeña ciudad podemos ver cierta botella que contenía al villano anteriormente derrotado por all might, con la pequeña ayuda del estudiante kakaroto misaki, el cual estaba recuperando el conocimiento.

Villano: ¿D-Donde estoy?, ¿que paso...? -en eso comenzaría a recordar lo sucedido.

Flashback

(Oh sí, ese mocoso...)

Goku: ¡¡RGHAAAAAAAGH!!

Goku: ¡¡RGHAAAAAAAGH!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y después all might...)

All Might: ¡Texas Smash!


Villano: ¡Si no fuera por ellos...! -diria este molesto pero...

Estudiante 8: Hey, katsuki, ¿no eran tu y midoriya amigos en su infancia?.

Estudiante 9: Se te fue la mano hoy.

Bakugou: Es su culpa por meterse en mi camino -dijo pateando una botella la cual terminó abriéndose sin saber lo que está contenia.

Estudiante 9: No dejes que te afecte tanto.

Es solo que era mi objetivo desde que era niño, y bueno... no lo sabré si no lo intento...

Bakugou: ¡El es un idiota soñando como un niño pequeño!, y lo que es peor...

Si un perdedor hace muchos esfuerzos
quizá pueda sobrepasar las expectativas de los demás...

Bakugou: ¡El pelos de palmera también entrara a U.A!, solo mirarlos me repugna -diria mientras explotaba su lata de refresco.

Estudiante 8: Entonces, ¿por qué no vamos a los juegos para cambiar el ánimo?, irás también, ¿no, katsuki?.

Bakugou: Si.

Estudiante 9: ¡entonces vamos al de en frente de la estación!.

Estudiante 8: ¡Eres terrible!.

Bakugou: ¡¿Que?!, ¡si somos atrapados terminará con mi record! -diria este con su mal genio característico.

De un momento a otro los acompañantes del rubio verían con nervios lo que se encontraba en frente de ellos quedando este en shock.

Yo Reencarnado En Boku No Hero Como GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora