Nos encontramos en una secundaria en Berlín, donde los alumnos se preparaban para un festival de primavera, en el cual un chico, único chico del salón se encuentra observando la lista de preparativos, pues es el encargado de todo el asunto, al ser el único varón de su salón, las chicas lo escogieron como presidente de dicha sección.
—Mmm . . . Alice se encargará en la venta de los bocadillos primaverales, hay que recaudar fondos para el colegio, por favor, no te vayas a emocionar tanto con August Fischer, por favor, él te acompañará en las ventas—Comentó el chico mientras mira la lista que lleva en mano.
—Ay, pero quien te manda a ponerme con él. . . No está su novia, verdad?—Preguntó dicha chica mirando a su mejor amigo
—. . . Mmm . . . No la miro anotada en ningún grupo, iré a preguntar después, Aki, te encargas junto a Lía en el tour por el jardín—Siguió dictando de acorde a su lista.
—¡De acuerdo! Por cierto, Chocomorita, dicen que ingresará un nuevo chico, en qué grupo lo pondrías?—Preguntó la misma chica
—Irá en mi grupo, para poder ayudarlo a la adaptación, aunque me sorprende que dejé de ser el único varón entre ustedes veintiocho—Pronunció con suavidad
—Muy increíble, no? Denis, has ido a algún lado en las vacaciones?—Preguntó otra chica
—Por favor, hablemos de eso en el recreo, si? Ahorita estamos con lo del festival primaveral —Comentó observando la lista y notando quienes faltan—. . . Ay, Mary, por favor, tienes que decirme en cual grupo te irás, no se pueden cuatro a la vez porque todo es al mismo tiempo, lo sabes, a excepción del tour nocturno —Aclaró mirando la lista de grupos que tenía aparte
—Entonces el de bebidas y el tour nocturno!—Respondió tranquila para seguir en su tableta y dibujar
—Bien, listo chicas, todo arreglado!—Comentó emocionado el chico para reír y ver que ellas le siguieron en la bulla de victoria —Mañana tenemos la reunión en el restaurante, no lo olviden, sobretodo Estefi
—¡Lo sé! Tampoco soy tan olvidadiza, Chocooooo, puedes darle esta carta a David? Esta en el otro salón, por fi —Pidió haciéndole ojitos
—Ay señor, no entiendo absolutamente del amor, ya vi, bien, la llevaré, pero me debes un helado, lo quiero de chocolate —Puso condiciones para tomar tranquilo la carta y dirigirse al otro salón, debería ir a terminar la lista y entregarla al salón de maestros.
Caminaba por los pasillos de la secundaria, mirando las flores que decoran el lugar, sonrió, pues las flores del jardín de su hogar han de florecer de una manera inexplicable, aunque terminó saliendo de sus pensamientos, se topó con la puerta del otro salón, suavemente tocó la puerta para escuchar la afirmación de que puede ingresar a dicha sala, al entrar, observó al presidente de sección quien le saludó y siguió terminando de dictar los grupos.
—Falta Eleanor—Dijo el chico de una tez blanca y bien suave
—Eleanor no podrá estar presente, tendrá un viaje familiar, los maestros ya lo saben, está justificada en eso—Respondió el contrario quien sonrió y salió con el de mayor estatura— Aunque, me fijé que estarás en los dos tiempos, en la diurna y nocturna, tan así tu sentido de responsabilidad?.
—Claro, estamos hablando de mi sección, no? Tengo que estar ahí por si alguien trata de aprovecharse de las chicas, lo sabes, todas son mujeres menos yo y la única con clases de defensa personal es Alice, lo sabes, lo sabes bien porque es tu amiga igual —Y dió un pequeño estirón antes de seguir hablando —Tengo el permiso de mamá y papá, así que no tengo problema en los dos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
El hilo inalcanzable
Teen Fiction¿Cómo se que amar es eso? ¿Será verdad que el amor es lo que me dijeron antes? ¿. . . Seré capaz de amar?