Nuevamente era otro triste día gris, nublado y completamente desolado en un pueblo que nadie conocía y en donde las risas no eran perceptibles en el ambiente. Cualquier persona que salía de su hogar, solo podía observar como los arboles soltaban sus últimas hojas muertas de sus ramas que eran levemente agitadas por el frío viento. La única manera de describir ese lugar era "depresivo", porque en realidad lo era, lo único destacable era su estabilidad económica.
Y de repente, en uno de esos días tan insípidos, algo pareció haber cambiado en el ambiente, una luz en el horizonte. Había llegado un circo, humilde pero lleno de entretenimiento y sonrisas en los rostros de dos personas, montadas en caballos que pasaban por las calles del pueblo donde traían las vagonetas del acto mientras gritaban.
–¡Vengan vengan, acérquense al mejor circo de toda la región que les alegrará la vida por un bajo precio! ¡Animales, payasos, acróbatas y magos, vengan a Big Laugh Circus! –Gritó con gran emoción uno de los hombres montados a caballo para que se guiaran y se instalaran en el centro del pueblo.
Al parecer, todo en ese día iba a ser diferente.Todas las personas que decidieron ir hacia el lugar, terminaron saliendo portando una gran sonrisa como la que nuca tuvieron, y rápidamente estos beneficios comenzaron a recorrer el pueblo, logrando así un rotundo éxito del show, tanto que les alcanzó para una cerveza para cada trabajador; que mejor que eso para recompensar todo el esfuerzo.
–Vaya, que buena ganancia conseguimos hoy y a cambio este sombrío sitio volvió a reír otra vez. ¡Hay que celebrarlo muchachos! –Dijo Richard, el dueño del Big Laugh Circus mientras contaba las ganancias que habían obtenido.
–Oye Tom, hoy si que te luciste compañero... –Mencionó el acróbata dirigiéndose hacia el mago.
Magic Tom, quien en realidad su nombre real era Tomas Green, era el mago del circo; un joven de 23 años con cabellera negra y unos ojos de color ámbar brillantes e intensos. Muchas personas al verlo lo encontraban muy apuesto, a pesar de que no era muy profesional en su oficio, sus trucos de magia era incomparables. Eso logró que alcanzará un gran éxito en el circo y se hiciera bastante conocido.–Gracias muchachos, ustedes también estuvieron excelentes. Por este motivo nos merecemos un brindis ¿No creen así? –Aclaró a todos sus compañeros alzando su copa con ron para luego dejarlo sobre la mesa.
–¡Si! –Exclamaron todos chocando sus botellas y copas en seña de felicidad.
Los únicos que no tomaban eran Tomas y su ayudante Rubí, quienes observaban como los demás se divertían con sus tragos de ron.
Rubí se acercó al mago sosteniendo un sandwich de jamón, el cual era su favorito. Sabía que él no iba a beber alcohol por lo que le hizo este pequeño gesto.–¡Tomas, mira, traje esto para ti.
–Ah! No te hubieras molestado, muchas gracias.
–No es ningún problema, de todas formas aquí terminaran todos borrachos.
–Jeje si, es cierto. Ahora debo descansar para recobrar fuerzas, mañana debemos seguir con la función. –Dijo Mientras se terminaba el sandwich.Y fue así hasta el siguiente día, celebrando, riendo y jugando. La gente del pueblo nuevamente regresaron al "Big Laugh Circus" para entretenerse y así le ayudaban al dueño y a sus trabajadores.
A la mayoría del público le fascinaba lo que hacía Tom en sus actos, como desaparecer y reaparecer cosas delante de sus ojos, crear ilusiones al punto de dejar a la gente queriendo ver mas. Su personalidad ayudaba mucho ya que siempre mostraba una actitud alegre y simpática, sin embargo, esa noche de otoño todo en él cambiaría totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Magic Phantom ORIGEN
Mystery / ThrillerLa alegría se vuelve sufrimiento y las risas en llantos. Bienvenidos a esta nueva historia creepypasta, el origen de Magic Phantom