━━━━━━ *.·:·.☽✧✦✧☾.·:·.* ━━━━━━
Dos jóvenes, uno de cabellos tan negros como la oscuridad de una noche sin astros pero con ojos tan blancos como la luz de la mismísima Luna y el otro, su hermano gemelo, de cabellos tan blancos como la nieve que cae en los mas fríos inviernos y sus ojos tan negros como piedras de ónix, nacieron en la cuna de la hechicería.
Ellos, considerados una rareza dentro del mundo de los hechiceros y ni qué decir de los humanos.
Después de todo, el humano normal le teme y repudia todo lo que considere extraño o desconocido.
Por eso es que los gobiernos de todos los países, naciones y pueblos prohíben terminantemente confirmar la existencia de seres extraños, como lo son los vampiros y hombres lobo.
Los hechiceros simplemente son confundidos muchas veces por videntes, personas enviadas por Dios, tarotistas, entre otras muchas de las que los humanos creen y no temen...
Desde muy pequeños, sus padres, hechiceros ambos, les enseñaron la gran profecía que hablaba de que una rivalidad llevada por años provocaría un gran caos entre las etnias.
—Se dice que la rivalidad horrible que tienen los hombres lobo y los vampiros desatará un caos enorme...—mencionó su padre moviendo las páginas de las hojas con suavidad.
—¿Por qué?—preguntó el pequeño de ojos blancos.
El hombre le acarició sus cabellos y sonrió con suavidad.
—Las rivalidades nunca son buenas, cariño. Por eso ustedes nunca deben pelear—con su otra mano acarició el cabello blanco de su otro hijo—pero se dice que en algún momento los humanos querrán exterminarlos, o eso se dice.
—Y si no se unen...morirán.
El padre asintió.
—Sí, si no unen sus fuerzas ambas etnias acabarán destruidas.
Los dos niños se miraron con susto.
Aunque a medida que pasaban los años, ninguno de los dos realmente creía en esos seres mitológicos que tanto sus padres le hablaban, después de todo, nunca habían visto uno.
Y la profecía de la luna sangrienta quedaría en el olvido por su buen tiempo.
Una mudanza, luego de que sus padres fallecieran de forma extraña, hace que se muden a un pueblo y empiecen a tomar en cuenta todo lo que sus padres le dijeron y enseñaron.
━━━━━━ *.·:·.☽✧✦✧☾.·:·.* ━━━━━━
Aclaraciones:
➺ No habrán fichas de personajes, a medida que avance la historia se irán describiendo físicamente.
➺ Los activos son: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Capricornio. Los pasivos son: Tauro, Cáncer, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis (realmente no muy relevante en la trama).
➺ Cualquier duda que se les presente mientras van leyendo, no duden en consultar, los responderé inmediatamente.
➺ Cualquier comentario considerado malicioso será eliminado inmediatamente.
➺ Si su signo no es cómo quiere, es libre de irse, no es necesario que comente al respecto, de igual forma las castas serán presentadas en el primer capítulo.
➺ Actualizaciones irregulares y sujetos a mi disponibilidad.
━━━━━━ *.·:·.☽✧✦✧☾.·:·.* ━━━━━━
Holi, les quiero subir esto y el primer capítulo para que vean cómo es y si les gusta🫶🏻
~🐈
ESTÁS LEYENDO
The Blood Moon Prophecy | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵇˡ
De Todo➥ Dos hermanos mellizos se mudan a un pueblo para dejar atrás su vida que ya no sería la misma para siempre luego de la muerte de sus padres, aunque el pueblo no tiene nada de normal. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL ➺ Inicio: 21/06/2024. ➺ Término:...