━━━━━━ *.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.* ━━━━━━
Emilian caminaba con tranquilidad por el bosque, esperaba encontrarse con quien quería.
Algo lejos se encontraba Leucos junto con toda la manada.
—Huelo a vampiro—gruñó Laurent con una mueca de asco.
Leucos gruñó de igual forma al identificar el aroma a Emilian.
Los cinco trotaron encontrándose con el vampiro
—Acaso no entiendes, chupasangre ¿o no fui lo suficientemente claro?—soltó el signo de fuego al transformarse de nuevo en humano.
Emilian sonrió más grande.
—Oh, vamos, Leucos—sonrió de lado y el signo del león avanzó rápidamente hacia él tomándolo del cuello y elevándolo.
Laurent miraba con asco al vampiro, Conan tenía su rostro indiferente, Skoll abrió sus ojos con sorpresa al ver eso y Áedán se ocultó detrás de este con miedo.
—No seré benevolente como las otras veces.
Emilian suspiró con dificultad al ser apretado por el cuello.
—No venía a pelear, maldito pulgoso, quiero invitarlos a una fiesta—habló con dificultad.
Laurent levantó sus orejas y miró a Leucos.
—Bájalo—habló y el mayor lo miró de reojo—, ahora.
Leucos rodó sus ojos y soltó el cuello del signo de agua.
—Gracias—soltó con sarcasmo y acomodó su ropa—, bien, quería invitarlos a una fiesta hoy en nuestra mansión.
Conan levantó su ceja confundido.
—¿Y por qué razón?—preguntó escéptico el alfa.
Emilian le sonrió.
—Porque mi hermano anda lo suficientemente feliz como para invitarlos a ustedes y a todo el mundo, no se sientan realmente gran cosa—movió su mano restando importancia.
Laurent se emocionó, aunque no lo demostró abiertamente.
—¿No es una trampa?—preguntó Skoll cruzándose de brazos.
Emilian lo miró y el signo de fuego tembló.
—No, tenemos mejores cosas que asesinarlos a ustedes, porque supongo que se dieron cuenta, ¿no?—volvió a mirar a Leucos.
—Sí, hay cazadores rondando la zona.
Emilian asintió.
—Sí, bueno, me voy, espero verlos esta noche—el vampiro se convirtió en murciélago volando lejos.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Moon Prophecy | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵇˡ
De Todo➥ Dos hermanos mellizos se mudan a un pueblo para dejar atrás su vida que ya no sería la misma para siempre luego de la muerte de sus padres, aunque el pueblo no tiene nada de normal. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL ➺ Inicio: 21/06/2024. ➺ Término:...