𝟭𝘀𝘁 𝘜𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦
𝖫𝗂𝗇𝖾𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝗅 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝐁𝐈 | 𝘉𝘢𝘴𝘪𝘤 𝘐𝘯𝘧𝘰
ഒ Deteriored Friends Relationship
𝐍𝐀 | 𝘕𝘰𝘵𝘢 𝘈𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢
Espero resulte en algo agradable de leer. Creo que no tiene faltas de ortografía, disculpar en caso de haber.— ¡Entonces, mí nombre es Edward, díganme Ed!
— ¡Yo seré Mikey, diminutivo de Michael!
Idiotas.
— ¡Oh my god!
— ¡Oh my god!
Totalmente idiotas.
Eso era lo que pensó la primera vez que vió a Keisuke, peleando en el dojo de su abuelo, mirando con admiración a Shinichiro y jugueteando con Manjiro.
Esa misma noche, mientras practicaba, Manjiro paso a ser Mikey. No sé sintió sola desde entonces, pero debía decir, el hecho de que a la mañana siguiente Edward se acercara tiernamente a preguntarle si se sentía mejor luego de haber llorado ayer, también contribuyó a que la soledad desapareciera.
Idiota, pensaba, aún cuando su corazón se sentía cálido de saber que Keisuke estaba para ella.
Porque no se trataba de Keisuke, se trataba de Edward.
— ¿No tienes amigos?
Le pregunto esa misma tarde luego de las clases de Karate, había dejado de corretear a Manjiro cuando el nombrado fue llamado por su abuelo. Entonces Emma, que había empezado a practicar en el dojo, quedó a solas con el único niño que la conocía.
— No.
Respondió seca. Ahora que lo piensa, era muy seca en ese tiempo. Su madre no le hablaba dulce ni la abrazaba, asi que la dulzura todavía no había llegado a su vida. Tardaría unos años en que los abrazos de Manjiro y Shinichiro la moldearan en una señorita amable y cariñosa.
Keisuke no pareció impresionado. Ahora que lo pensaba, él tampoco se veía muy sociable aún siendo niño, ¿no era Manjiro su único amigo? Porque parecía realmente deprimido cuando terminaban las clases de karate.
— Emma y Edward... Suena genial, seamos amigos. Seré tu primer amigo, entonces.
Emma era muy arisca para comprender lo dulce que fue la sonrisa de Keisuke... No, de Edward en ese momento. Pero aún así no pudo evitar sonreír también.
A los minutos se acercó Manjiro, y ella alegre le contó cómo había hecho su primer amigo.
— ¡¿Qué hay de mí?!
— Tu eres mí hermano, no eres mí amigo.
— ¡Eso no es justo!
El berrinche que hizo a continuación fue solo hecho a propósito para hacer que Emma riera, y para ocultar que probablemente él también estaba feliz de que su hermana haya hecho su primer amigo.
ESTÁS LEYENDO
Conocidos (Que No Se Conocen)
Fanfiction𝐄mma se pregunta si en algún universo Baji y ella estarán destinados a ser algo más que conocidos que no se conocen. 𝐁𝐈 | 𝘉𝘢𝘴𝘪𝘤 𝘐𝘯𝘧𝘰 ഒ | BajiEmma (Baji Keisuke × Emma Sano) ഒ | Four shots ഒ | Crack Ship, no tomar en serio.