24h

631 36 2
                                    



Os hago resumen; estaba con Vivi, Denna y Naiara en la sala de ensayo para despejarme un poco del cacao que tenia encima, entonces, llegó el trio Marruski, el cual entró a la sala con una muy mala cara, sobre todo Ruslana, los otros dos, tenian una cara neutra, con una mezcla de dolor y enfado.

Que coño esta pasando ahora?

Lo ignoré por un momento, hasta que Ruslana me tomó del brazo para que la mirara, mientras Nai, Denna y Vio observaban todo con asombro.

-Escuchame- Empezó diciendo la ucraniana mientras me observaba con esa cara de mala leche que te cagas viva, pues asi era.

-Rus, tranquila- Le dijo Violeta, seria, intentando calmar su enfado, pero no sirvió de nada, lo unico que hizo fue mirar con cara de asco a las otras tres que estaban conmigo.

-Escucha, como es eso de que vas diciendo que lo e hecho con Omar, eeh?- Dice Ruslana soltandome del brazo de un tiron y mirandome con una sonrisa de tipica amenazadora de pelicula.

-que?- Dije, fué lo unico que se me escapó decir

-Como que "que?"- Me imita -Eres una pedazo de gilipollas, no me sorprende que tu padre te abandonara, debes cuidar mas esa boquita- Dijo, yo estaba aluciando, obviamente sabia todo lo que hizo con Omar, pero nunca iria contandolo por ay.

Estaba empezando a jugar con mis dedos
Mierda
Ya empezabamos otra vez, estaba intentando no alterarme mucho y tranquilizarme.

-Mira Rus- Dije yo, pero ella me calló

-Eh, eh, eh- Dijo -Ni Rus ni pollas-

Suspiré -Ruslana- asiente la pelirroja -No se de que coño estas hablando- Dije a mi defensiba, con una notable voz rota, ya que por dentro tenia ganas de llorar, y mucho, lo de mi padre, se a pasado muchisimo.

-Si, si lo sabes- Siguió Martin mas serio que antes

-Pero coño pasa joder- Dije sobresaltada, lo que hizo que Naiara me agarrara del hombro

-ella a estado todo el rato con nosotras- Dice ella defenciendome -No ha hecho ni dicho nada-

-Ya, lo que tu digas- Dice Ruslana restandole importancia

Estaba empezando a agobiarme, y mucho, no se que estaba pasando, pero si que puede que sepa para donde va esto.

Os pongo en contexto; en los castings hablé algo con Salma, desde primera vista me dabas malas vibras, pero quise hacercarme, porque las apariencias engañan. Y si, me enteré que le caía mal justo el dia antes de la Gala 0, desde entonces, no hablamos, que guay, pero bueno, creo o sé, que todo esto es por ella, por algo estaban cuchicheando con ella y cuando me vieron se separaron...

-Porque me haces esto Lucia?- Siguió Martin -Si tanto te gusta vete con el y no conmigo, es lo mejor-

Oh no, era sobre Paul, Salma les habrá dicho algo.

-Martin- suspiré -no es nada de lo que piensas-

-Aja si, soy yo que estoy imaginando, verdad?- Dijo con algo de ironía

-Martin escuchame- Dije alterandome algo, tenia lo ojos cristalizados, el y yo.

Chiara, solo estaba alli por sus amigos, aunque se supone que tambien lo soy... bueno no importa, total, no le importo a casi nadie, no?

Estoy harta de todo

-Martin, ya tuvimos un discursion sobre estas cosas- Dije casi llorando

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 - Martin UrrutiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora