24h

495 43 4
                                    


Martes, dia de reparto de temas, estaba tumbada aun con Martin, y aunque la musica no sonara, me desperte, era normal en mi.

Intentaba no despertar a Martin, asi que con cuidado me separé de el, pero al levantarme noto que algo toca mi muñeca, era Martin, con esa cara de recien despierto.

-Quedate un poco mas porfa- Me dijo con esa voz ronca de despertarse, este tio me queria matar

-Pero solo 10 minutos- dije y este me tiró para que cayera a su lado y me abrazara.

Lo de los diez minutos me los pasé por el forro, porque habian pasado 40, y esque estar con Martin se hizo todo mas comodo, no queria separarme.

Ahora si, sonó la musica tecno que ponia Mami Noe, asi que la mayoria nos despertamos al instante.

-Buenos dias amores- Nos dice Naiara

-Buenos dias Nai- Le repondo

Nos fuimos al comedor a desayunar, Paul, como ya estaba de antes, me preparó mi café mañanero junto a unas tostadas de aceite y jamon, soy andaluza, que esperabas?

-Gracias Paul- Le dije con un sonrisa mientras le abrazaba, lo cual, hizo que Martin nos mirara serio.

-No hay de que Lu- Me dije imitandome

Martin no apartaba la mirada, noté que estaba... ¿celoso? solo porque abrazé a Paul...

-Lucia, bebete el café que se te enfría- Me dijo seco, y me dijo "Lucia" nunca me llamaba asi, solo me decia "Lu" o "Lulu"

Dejé esos pensamientos fuera y empezé a hablar con Denna, quien estaba a mi lado, ella tambien notó el comportamiento de Martin, y me dedicó una sonrisa para que no me preocupase, ya que seguro que era por estar recien despierto.

(...)

Terminamos el repaso de gala, ¿llore? si. ¿Que lo hice bastante bien he hice el ridiculo llorando? pues tambien.

Estaba hablando con Nai, Violeta y Ruslana, y bueno Kiki tambien, pero ella estaba mas bien medio dormida asi que no cuenta mucho

Kiki te quiero vale?

-Lu, sabes que no es así- Empezó a hacer Violeta -Estará cansado o algo, pero no creo que este de esa manera por eso, el confie en ti-

-Ya pero si esta cansado o eso, no tiene porque pagarlo con la pobre- Le dijo Naiara a Vio mientras me acariciaba el hombro

-Yo quiero pensar que ha sido un mal despertar- Dije ya mas segura.

Segura los cojones, si antes casi te comia a besos el chaval en la cama.

-Bueno ya- Terminó diciendo Rus -El sabrá lo que hace, pero si hace algo malo en ti- Dijo señalandome con su dedo indice -lo mato-

-Como la ultima vez?- Le dije con un sonrisa burlona

-Como la ultima vez- Dijo bastante segura

-No voy a preguntar que pasó en la "ultima"vez- Dijo Kiki

-Hombre Kiki, buenos dias bella durmiente- Le dije riendo

-Good morning girl- Me dijo con una sonrisa

(...)

Intenté hablar con Martin para ver que coño le pasaba, prefiero saberlo y estar un poco mas tranquila y arreglarlo como sea, no me gustaba estar asi con el.

Llamé a Juanjo y Alvaro, tenia que ponerlos al dia, si no, me mataban.

-Bueno... que coño esta pasando- Dice Juanjo una vez que nos metimos los tres en las duchas

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 - Martin UrrutiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora