Aquí estamos con una nueva historia espero les guste...
CAPITULO 1 IZUKU MIDORIYA ORIGEN
Nos encontramos cerca de la prefectura de shizuoka en la ciudad de Musutafu en Japón, específicamente en un parque que se encuentra cerca a unos edificios departamentales, Dentro del parque se encontraba un grupo de niños de alrededor de 4 años, el grupo se conformado por cuatro niños, estos estaban divididos en dos sectores, el primer sector que se encontraba cerca de los juegos recreativos y se encontraba la mayoría de niños los cuales estaba liderados por un niño de cabello de color ceniza y de una forma puntiaguda, sus otros dos acompañantes se trataban de un niño de complexión ancha y otro niño con una gorra, mientras que en el otro sector se encontraba el ultimo niño del grupo tirado en el piso y con varios raspones y algunas lágrimas en su rostro.
Un niño de caballera verde se encontraba caminando en dirección al parque a jugar, mientras más se acercaba al área recreativa podía distinguir ciertos sonidos de choques y algunas vibraciones del suelo, asiendo que este se asuste un poco, pero con algo de valor continuo su camino para ver lo que ocurría cuando escucho una vos que el conocía.
¡Enserio que quirk más débil tienes, jajajaj...!
Comenzó la voz con rastros de diversión y pena, siendo este el niño de pelo puntiagudo que parecía ser el líder.
Eso es cierto, con ese quirk que no sirve de nada no podrás juntarte con nosotros no es verdad Katsuki....
Lo decía el niño de compleción algo gruesa mientras estaba al lado derecho mientras comía unas papitas que tenía en una bolsa.
Si es verdad no nos servirás para nada bueno para nada....
Continuo con la intimidación el niño de gorra mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja.
Todo esto era escuchado por el niño de pelo verde, que comenzó a tomar velocidad para llegar al lugar donde logro identificar la voz de su a "amigo" y sus compinches.
El chico al lograr llegar al lugar después de un minuto de correr hiso que sus ojos se agranden por ver como su amigo acercaba su mano abierta a la cara del niño que estaba en el piso, no le costo mucho entender lo que pasaba con solo verlo, lo que hizo que el tomara un impulso para correr nuevamente en dirección al grupo que aún no se percataba de su presencia.
¡Detente kachan!!!!
Grito en voz alta mientras ya se encontraba delante del niño tirado en el piso, para segundos después se escuchará el sonido de una explosión y después los jadeos de sorpresa del grupo de niños liderados por el ahora mencionado Kachan.
Los niños estaban sorprendidos por la repentina intromisión del niño de pelo verde que conocían muy bien, pero lo que les sorprendía aun mas era que su líder se encontraba tirado en el piso y a un par de metros se encontraba el entrometido que de poco a poco se estaba poniendo de pie como podía.
¡¿Qué demonios?!!!!!!
Grito con furia el nombrado Kachan mientras se levantaba de un salto mirando de lado a lado buscando muy exasperado al causante de su creciente furia, logrando localizarlo después de unos segundos que se dispersara la polvareda que se alzó después de la explosión.
¡Deku aun siendo como eres!... hizo una pausa para tocarse su mejilla con algo de dolor... ¡Aun así crees que puedes portarte como un héroe!
Dijo con una gran sonrisa mientras cerraba los ojos y se formaba una gran seño con sus cejas, mostrando su creciente ira mientras chocaba sus puños haciendo que al momento de impactar se formara una explosión.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia mas alla de los recuerdos
Fanfic¿Por que tengo estas cicatrices en mi brazo y abdomen? ¿Qué son estos recuerdos? ¿Qué paso en el lapso de tiempo que no tengo memoria? lo descubriré y me convertiré en el mejor héroe que podrida ser. se actualizara mejor la descripción después