- alumnos - dice McGonagall desde la plataforma de el director - como cada año, es una tradición elegir a los dos mejores estudiantes de la escuela. Llevamos una semana de clases e indiscutiblemente estos dos alumnos no solo son los mejores, si no que también decidieron volver a terminar sus estudios. Como saben los de séptimo año tuvieron que dar unos exámenes a mediados de julio para ver su nivel académico. Estoy absolutamente complacida con los resultados de estos exámenes, aun asi dos alumnos destacaron de manera excepcional - todos miran a Hermione - luego de semanas de charlas con el ministerio de magia y los profesores queremos presentar a los premios anuales de este año - todos aplauden emocionados. - Hermione Granger y Draco Malfoy.
En las mesas de Slytherin y Gryffindor aplaudieron fuerte, a ambos jóvenes, Draco quien estaba ignorando todo mientras revolvía su comida y Hermione quién tenia su mente pegada en uno de sus tantos libros ignorando todas las felicitaciones que le daban sus compañeros. En la capa de cada uno apareció la insignia de "Head boy y Head Girl".
- si, felicidades a ambos sus esfuerzos estan siendo recompensados.
- pobre de ti Hermione, tendras que vivir con Malfoy en una sala común - dice Neville, la castaña sigue leyendo ignorandolos.
- ¿nos estas escuchando Hermione? - dice Seamus.
- aja - los ignora.
Todos se quedaron en silencio y siguieron comiendo, mientras Ginny hablaba animada con Neville, la castaña seguia en su libro, Ron comia unas galletas que le preparó Lavender y Harry charlaba con Dean y Seamus.
Una hora mas tarde, luego de que Hermione recibiera un abrazo de todos los Gryffindor amigos por su nombramiento, ella se fue junto a McGonagall, y Lupín quien era el nuevo jefe de casa de Gryffindor y Slughorn hasta el segundo piso para acompañarlos a su sala comun. Draco iba atras de los profesores siguiendolos, mientras la castaña lo acompañaba al chico en silencio.- aqui es - dice McGonagall - la contraseña deben decirnosla ahora. - mira a ambos jovenes.
- ¿ideas Malfoy? - el niega.
- dila tu Granger, en realidad no lo se. - ella lo mira y frunce el ceño.
- bien - le sonríe - Harry potter es sexy
- no voy a decir eso Granger. - dice molesto el rubio.
- entonces ayudame - dice molesta - tambien es tu sala común.
- bien - rodea los ojos - qué tal si solo le pones hola -se encoge de hombros.
- no seas tonto eso lo van a saber todos. - dice molesta y los adultos se miran.
- ¿y que quieres que te diga Granger? - dice con fastidio.
- pues algo que demuestre tu inteligencia - rodea los ojos.
- claro sabelotodo Granger - dice molesto.
- Gracias intento de huron - dice molesta.
- le vamos a poner Malfoy es lo mas maravilloso del mundo y estoy enamorada de el. - dice Draco.
- no voy a decir eso - dice molesta.
- es una contraseña difícil Granger, nadie lo adivinaria tan fácil.
- me niego a decir esa estupidez.
- perfecto, piensa en una contraseña tú entonces, si no quieres la mia - dice molesto.
- basta los dos - dice McGonagall - le vamos a poner Destinó ¿creen poder recordar esa frase?
- si profesora. - dicen a regañadientes.
- perfecto, ahora vamos a entrar a la torre de los dos..
- no quiero peleas, discusiones, golpes, hechizos, palabras ofensivos, apodos, empujones, nada que pueda hacerles daño ¿entendido?
- si profesora - dicen los dos.
- derecha la señorita Hermione, izquierda el señor Malfoy, el baño esta en el segundo piso, entre la habitación de ambos -ellos asienten - ahi pueden preparar té, una mesa para que estudien, sillones y una alfombra para que compartan y una gran librería que se actualiza cada lunes a primera hora.
- Gracias - dice Hermione.
- bien - dice McGonagall - Malfoy y Granger por favor intenten pelear de dia y no a media noche.
- si profesora - dicen los dos.
- bien, esperó no tener que venir a ver una pelea realmente tonta - la mujer se va dejándolos solos.
- jamás pense que la habitación de los premios anuales estuviese atras del cuadro de Anna Bolena - dice Hermione - pasamos todos los dias por aqui.
- por lo menos no esta en el septimo piso - dice Draco - ya me veía durmiedo en altura - ella se voltea.
- yo dormi durante 6 años en altura - el mira a la castaña.
- lo se, luces con orgullo ese uniforme de gryffindork Granger - dice asqueado - como sea, este año no quiero pelear asi que intenta no ser tan pesada - se va a su habitación dejandola sola.
- intenta no ser muy pesada - dice Hermione imitandolo - pf... El es el pesado, ash... Lo voy a golpear a penas lo vea a ver si me vuelve a decir pesada. - muestra su puño a la escalera.
- Granger - dice Draco bajando y ella esconde su puño rapidamente - ¿Por que me miras asustada? ¿que hiciste Granger? - dice burlesco.
- Na... Nada - se va a ver el librero - ¿para que me necesitas?
- hay una cosa peluda en mi habitación, y creo que es tu gato. - ella frunce el ceño - ¿Podrias sacarlo de mi cama por favor?
Ella subio corriendo a su habitación, Fue Hermione quien lo cargo y lo miro con los ojos entrecerrados antes de irse a su habitación. Ella reviso por todos lados junto a Crookshanks quien al ver la cama se lanzó sobre esta y se recosto de espalda sobre esta, mientras Hermione acariciaba su pansa.
- mira Crookshanks, acá tenemos mas libros - dice maravillada - podremos leer mucho los dos - el gato maulla.
Cada uno se fue a su habitación, Hermione se cambió por un vestido de ceda rojo y Draco por su pantalón de ceda negro. Luego de discutir por 10 minutos quien ocupaba el baño primero, el rubio termino cediendo y dejando a la castaña entrar primero, al notar lo difícil que sería tratar con la chica. Hermione
Luego de un rato, ambos chicos estaban en sus habitaciones leyendo tranquilos disfrutando de el silencio de su nueva torre. Hermione bajo su libro molesta, su ceño fruncido y su gran suspiró indico para su gato que su dueña estaba molesta por algo.- ¿puedes creer que me dijo pesada? - dice molesta- ese Malfoy, ¿Que se cree? ¿El rey simpatía? Crookshanks ¿verdad que es un odioso? Ashh sinlo veo mañana lo voy a golpear - el gato maulla y vuelve a dormirse - tienes razón, ese no vale la pena, me voy a dormir - lo acomoda sobre su barriga - buenas noches bebe peludo.
Ella se arropó junto al gato quien se durmió en su abdomen y leyó tranquila casi por tres horas, que fue cuando el sueño la venció y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Seducción (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione por su odio, hacen una apuesta para enamorar al otro. Pero todo cambia drásticamente cuando se dan cuenta que estan enamorados y deben afrontar el resultado de sus acciones.