Draco y Hermione llegaron a los límites de la mansión, justo cuando las verjas de la casa se abrieron Hermione se detuvo y miró el mismo caminó que hizo meses antes con los carroñeros.
- ¿estas bien? - dice Draco mirando a la castaña con sus ojos llenos de lágrimas. - ven aqui - la abraza arropandola con sus brazos.
- mejor yo vuelvo mañana - susurra.
- ¿que? - la mira - Hermione son las nueve de la noche no puedes andar por ahí sola, es peligroso y no dejaría jamás que te vayas - limpia las lagrimas que caen por su mejilla- yo voy a estar a tu lado siempre ¿si? - ella niega - Te juro que nadie allí adentro te va a hacer daño - el Besa su cabeza y acaricia su cabello. - ¿nos vamos? Ya esta helado.
- esta bien - susurra.
Draco tomo su mano y juntos entraron al lugar, el le mostro algunos lugares para tranquilizar a la chica, la llevo con los pavos reales y a una fuente en donde ella jugó con el agua unos minutos.
Hermione miró a Draco quien tenía su vista puesta en la luna que se reflejaba en el agua, su temple serio solía gustarle ahora mas de lo que consideraria, pero ahora no veía al chico fastidioso que tanto odiaba, solo veia un sereno hombre que le intentaba entregar tranquilidad, seguridad y confianza. Entonces descubrió que perdió la apuesta con Pansy, ella Hermione Granger estaba enamorada de Draco Malfoy.
- ¿que sucede? - dice Draco mirándola y ella lo abraza y besa su mejilla.
- ¿Estas seguro que no estará tu tía ahí dentro?
- Creeme Hermione - acaricia su rostro y la besa- si estuviese la loca esa, no dejaría que pises mi casa - ella lo abraza y besa su cuello.
- ¿que sucede? - susurra Draco y la abraza con fuerza - no debes tener miedo Granger, yo voy a cuidar de ti - besa su cabeza.
- se que estando tú, no me pasará nada - se sonrie ella.
Cuando ella ya estuvo mas tranquila, los dos entraron a la mansión. A diferencia de cuando fue por primera vez con los carroñeros, la casa brillaba por cada lugar, las escaleras de Marmol se veian hermosas y una calida luz provenia de la sala en donde ella fue torturada.
- Hermione querida - dice Narcisa bajando por las escaleras - ¡al fin llegaron! - le sonrie.
- hola Cissy - le sonríe con timidez la castaña y la mujer la abraza.
- Draco, ¿donde estan tus modales que no dejas que no la llevas a sentarse. - El rubio frunce el ceño.
- padre acabamos de llegar padre, No es que llevemos mucho tiempo aqui - dice Draco.
- toma asiento querida - dice Lucius.
- ¿la pasaron bien en el cumpleaños? - dice Narcisa.
- hmm... Si - dice Hermione - creo, no se me gusta mas ir a ver a mis abuelos cuando no estan mi tia y mi prima - le sonrie Hermione.
- tengo una duda, ¿por que tu familia no habla de la magia? - dice Draco.
- pues no lo se y es raro por que mis padres descubrieron que yo hacia magia cuando tenia 10 años y me enoje con mi prima e hice que se tropezara y cayera sobre su pastel de cumpleaños. Fue muy divertido - dice complacida - pero desde que tengo memoria mi abuelo decia que la magia no existia - Los malfoy se miran - ¿crees que mi abuelo sabe que existe la magia? - lo mira curiosa.
- no lo se - le sonrie - pero si se que eres la nieta que más ama.
- claro, soy la mas linda - dice Hermione y Lucius se rie.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Seducción (Dramione)
FanficDraco y Hermione por su odio, hacen una apuesta para enamorar al otro. Pero todo cambia drásticamente cuando se dan cuenta que estan enamorados y deben afrontar el resultado de sus acciones.