Hermione y Draco llegaron a una casa (imagen en galeria) el rubio miro a su novia, quien tenía el ceño fruncido y la miró.
- ¿que sucede? - ella lo mira.
- Malfoy, si te preguntan en donde estudiamos - el la mirá - solo estamos internados en un colegio de chicos genios.
- ¿que? - ella se pone frente a el.
- mis tios y abuelos no saben que yo hago magia, es más la palabra magia esta prohibida. - susurra.
- ¿por que?
- mi bis abuelo odia esa palabra al igual que mi tatara abuelo que murió y mi abuelo también.
- entiendo - le sonrie.
- Gracias - susurra - a mi familia no le agrada la magia, los magos, las criaturas mitológicas, ni nada de eso
- ¿y por que vienes entonces? - pregunta Draco.
- mis padres me obligaron, el abuelo quiere verme por que no me ve desde los quince. - rodea los ojos- por cierto si te miran mucho, no te incomodes - arregla la chaqueta de su traje.
- no me molesta ser el centro de atención Granger.
- vas a tener que decirme por mi nombre Malfoy, es de mala educación eso según mi arcaico abuelo.
- esta bien - asiente. - ¿pero por que voy a ser el centro de atención?
- eres el unico chico que he presentado como mi novio, y el único que he traido a casa. - dice avergonzada.
- ¿y tan feos eran los otros? - dice Draco con burla.
- eres mi primer novio Malfoy - susurra avergonzada y el la mira - bueno, vamos dije que estariamos aqui a las cuatro y treinta y son las cuatro quince. - muerde su labio.
- ¿Hermione estas bien? - ella niega y suspira.
- esto es muy estresante - dice ella - espero mis primas no esten tan pesadas como Años anteriores.
- todo estará bien - dice Draco, besa su mejilla y ella le sonrie.
Ella tomo su mano, y entraron a la casa. A penas golpearon una mujer anciana los recibió, Hermione abrazo a la anciana, quien la apretujo y beso en su mejilla tantas veces que Hermione le rogaba que la dejará respirar, luego un anciano qse acercó junto a la mujer y al igual que la anciana abrazo con fuerza a la castaña.
- abuela, abuelo el es Draco mi novio. - dice Hermione.
- un gusto señor y Señora Granger.
Draco saludo a la abuela con un beso en su mano y al anciano con una leve inclinación de cabeza, un apretón fuerte de mano que dejó maravillados a los ancianos.
Cuando la castaña le presento a sus padres, Draco estaba aterrado, aunque eso paso cuando la pareja lo recibió con un caluroso abrazo. Para el era extraño, recibir tantos abrazos aunque ahora entendía la necesidad de Hermione de siempre estar abrazando.Draco miro a Hermione quien no andaba con sus ropas de colores como se le habia hecho costumbre, estaba vestida de negro. Y luego notó que ellos eran los únicos dos de ese color, también noto que Hermione es la única en la familia con su frondoso cabello.
Ella cargo a un pequeño niño de tan solo un año y beso su mejilla, Draco miro al pequeño castaño de ojos color miel y se sonrió al ver a su novia con el en sus brazos, casi imaginando como se veria ella con un pequeño hijo.
- eres tan lindo - dice Hermione - ¡te voy a robar y llevar conmigo! - lo abraza.
- Hermione es capaz de robarlo - dice el padre de la castaña a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Seducción (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione por su odio, hacen una apuesta para enamorar al otro. Pero todo cambia drásticamente cuando se dan cuenta que estan enamorados y deben afrontar el resultado de sus acciones.