Después de terminar su canción, Jake salió tratando de buscar a Drew entre la multitud, ya no sabía si estaba alucinando o si realmente Drew fue a verlo. "¿Dónde está él? ¿Dónde está él?" Se preguntó mientras lo buscaba.
Finalmente pudo localizarlo, se dirigía hacia la salida, Drew... solo fue a ver a Jake cantar. Jake, al ver a Drew irse, notó que estaba llorando. Se sintió culpable, sin explicárselo a nadie en el club, salió detrás de Drew, sentía que era su culpa que llorara pero no sabía por qué.
Jake: ¡DREW! El de cabello magenta se congeló mientras se secaba las lágrimas.
Drew: ¿Jake...?
Jake: Porfavor... No te vayas... Comenzó a llorar mientras tomaba la mano del otro.
Drew: Creo que es demasiado tarde...
Todo empezó a desaparecer, y antes de que pudiera reaccionar no había nada más, sólo él. Sonó la alarma. Era solo un sueño... Jake se acostumbró a imaginar escenarios en los que estaba con Drew y habían logrado arreglar las cosas entre ellos.
Se levantó y comenzó su día, normalmente tiene bonitos sueños en los que él y Drew todavía eran amigos, pero esta vez era una especie de recordatorio de lo que pasó el día de la competencia. Sabía cómo era, Drew no pediría perdón a menos que lo hiciera primero.
Pensó por un momento, habían pasado tres meses desde que dejaron de hablarse, supuso que Drew no querría hablar con él, especialmente después de lo que había pasado.
Hizo una carta y la puso sobre el escritorio de Drew antes de que llegara. Drew llegó y notó la carta de inmediato, sabía de quién era, la firma era obvia. Quería llorar pero no podía... según su familia, los hombres tienen que ser fuertes y nunca lloran ni se debilitan ni por un momento. Drew tomó la carta y comenzó a leer.
-----------------------------------------------------------
Hola y adios :D
ESTÁS LEYENDO
My Ex Bestfriend (Drew x Jake)
RomanceEsta historia ocurre después del episodio 11 de TMF (The Music Freaks).