★~|♪Un circulo vicioso♪|~★

143 18 8
                                    

Si se preguntan que paso después, pues Jake todavía tenía la esperanza de que Drew fuera a la terraza, se puso mirando la salida esperando no ver a Drew allí abajo.

Después de unos minutos Vio a Drew salir junto con Henry y Liam. ¿En qué estaba pensando cuando creyó que Drew iría? Se sentía un idiota y suspiro, aunque fuera uno el realmente se quería disculpar.

Los días siguientes no fueron muy buenos para el club de música. Jake comenzaba a faltar a las prácticas, y las pocas veces que llegaba a ir a las prácticas, llegaba tarde y/o no prestaba atención.

Aún así intentaba ayudar con lo que podía aunque la mayoría de las veces terminaron saliendo mal. Jake todavía quería disculparse con Drew pero sabía que no lo escucharía, se le ocurrió escribir otra carta, esta vez pidiendo perdón como quería hacerlo en persona.

Estos últimos días solo pensaba en Drew y en qué palabras decir para expresarse, por lo que ya sabía cómo o que iba a decir en la carta. Cuando termino la carta la dejo en el escritorio de Drew, pero este al ver la carta ni siquiera la leyó y directamente la tiró a la basura.

Todos los días Jake dejaba una carta nueva, en un diferente lugar, esperando que Drew leyera al menos una, todas eran cartas de disculpa pero todas y cada una era diferente en palabras pero expresaban lo mismo, arrepentimiento, tristeza, culpabilidad y angustia. Pero Jake también había escrito muchas frases como "Te quiero de vuelta", "Te extraño", "No quiero perderte por completo".

Drew comenzaba a cansarse de la insistencia de Jake, así que finalmente leyó una carta. Cuando la termino no sabía que hacer ni pensar. ¿Jake ahora era un tipo acosador o solamente quería otra oportunidad?

Mientras que anteriormente Jake ignoraba a sus Jomies e intentaba con lo que podía hacer que el club lo perdonará, ahora se invirtieron los papeles, Jake está intentando que los Dromies lo perdonen y está comenzando a ignorar al club.

Aunque está vez su atención solo estaba centrada en Drew...

-----------------------------------------------------------

Estoy en un estado mental que está  decayendo-

A todos los capítulos que ya tenía les voy a cambiar varias cosas pero no sé cuánto sea el cambio. Pido perdón si varias cosas de esto no tiene sentido o no se, cualquier cosa está mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Ex Bestfriend (Drew x Jake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora