𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈 - 𝐋𝐚𝐬 𝐕𝐞𝐠𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟑

166 20 5
                                    


La semana de descanso que Checo tuvo antes del Gran Premio de Las Vegas resultó ser una prueba difícil de sobrellevar. La ansiedad y la incertidumbre se apoderaron de su mente, minando su salud mental. A pesar de intentarlo, no lograba alimentarse adecuadamente; su apetito parecía desvanecerse junto con su ánimo.

Max, su compañero de equipo y novio, se volvía cada vez más distante. Checo notaba cómo se alejaba, tanto física como emocionalmente. Salía temprano por las mañanas y regresaba tarde por la noche, sumergido en un halo de misterio. Checo se sentía perdido, sin entender a dónde iba ni qué estaba pasando. Cada vez que intentaba abordar el tema, las respuestas que recibía eran escuetas, frías y cortantes, como cuchillos afilados.

La tensión entre ellos era palpable, y Checo se sentía cada vez más aislado y confundido.

La incertidumbre sobre la situación estaba minando la salud mental de Checo. No solo se sentía abandonado por su amigo y compañero , sino que también se preguntaba si había hecho algo mal para provocar esta distancia. La falta de comunicación y el ambiente tenso estaban afectando seriamente su bienestar emocional.

Con el inicio del Gran Premio de Las Vegas a la vuelta de la esquina, Checo sabía que necesitaba encontrar una manera de enfrentar estos desafíos y recuperar su equilibrio emocional antes de que su desempeño en la pista también se viera afectado. Pero en ese momento, la incertidumbre y la preocupación nublaban su mente, y no tenía idea de por dónde empezar.

¿por qué?

La presión sobre Checo había alcanzado un punto crítico. A pesar de estar dando lo mejor de sí mismo en la pista y fuera de ella, el constante esfuerzo por complacer a Max estaba empezando a pasarle factura. Cada día se sentía más tenso y agotado, temiendo un colapso emocional inminente.

En una mañana soleada de miércoles, sabiendo que la partida a Las Vegas estaba a solo un día de distancia, Checo se encontró enfrentando una situación particularmente difícil. Max, como de costumbre, saliria temprano sin dar muchas explicaciones, dejando a Checo con un nudo en el estómago y la incertidumbre rondando su mente.

Con valentía, Checo decidió abordar el tema. "¿A dónde vas, Max?", preguntó, tratando de mantener la calma a pesar de la creciente ansiedad que sentía. La respuesta de Max fue como un golpe en el estómago: cortante, despectiva, casi insultante.

" A dónde vas, Max?"

"Qué te importa, Checo? Tengo cosas que hacer, no es asunto tuyo."

" Solo estaba preguntando, no quería..." Sergio trató de disculparse dulcemente

" No tienes que preguntar nada. Solo concéntrate en tu propio trabajo y déjame en paz."

El intercambio dejó a Checo atónito. Se sintió humillado y despreciado, como si todos sus esfuerzos por mantener una relación saludable y amistosa con Max hubieran sido en vano. La tensión en el ambiente era palpable, y Checo luchaba por contener las lágrimas de frustración y desesperación.

En ese momento, el miedo a un colapso repentino se apoderó de Checo. Se dio cuenta de que, a pesar de sus mejores esfuerzos, no podía controlar la actitud de Max ni la forma en que éste lo trataba. Y esa sensación de impotencia lo empujó al borde de un abismo emocional del que no sabía cómo salir.

Con el corazón pesado y la mente turbia, Checo se dio cuenta de que necesitaba encontrar una manera de lidiar con sus emociones antes de que fuera demasiado tarde. El viaje a Las Vegas estaba a punto de comenzar, y no podía permitirse un colapso en ese momento crucial. Pero, por ahora, estaba solo, perdido en un mar de incertidumbre y dolor.

The Shadow of Possession - ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora