Un niño pequeño, de no más de siete años, se rió alegremente mientras un gran ciervo le acariciaba la cara bajo la mirada divertida de su madre. El sol que se filtraba entre las hojas llenó el claro de una infinidad de tonos anaranjados y marrones.El animal, de apariencia engañosamente delicada, resopló y enterró su hocico en el cabello del niño, recibiendo una mirada fulminante de dicho niño y una risita de la mujer sentada contra un árbol cercano.
Una ligera brisa recorre el bosque, alborotando su pelo igualmente negro y el pelaje marrón del ciervo. Todo sonido se cortó abruptamente, el animal levantó la cabeza y se tensó como si estuviera listo para saltar en cualquier momento.
Algo andaba mal y el pequeño se dio cuenta.
Se giró justo cuando una sombra cayó sobre ellos, algo metálico brillando a la luz del sol y acercándose a él. Una fuerte caricia del venado a su espalda lo hizo caer hacia adelante y la sombra pasó sobre su cabeza cuando el niño golpeó el suelo con fuerza.
Escuchó un extraño bramido de la bestia marrón que lo había apartado con el hocico antes de cortarse abruptamente.
Su mente estaba inusualmente en blanco mientras luchaba por levantarse y alejarse del medio del claro, pero había otra persona desconocida. Los reconoció como shinobi, extrañando a los ninja de Iwa si recordaba sus lecciones correctamente. El mismo brillo de antes reveló un kunai, pero no lo alcanzó cuando fue lanzado, ya que su cuerpo se había movido sin su permiso.
Se oyeron sonidos de pelea detrás de él, pero no se atrevió a buscar su origen. Estaba congelado de miedo cuando el shinobi enemigo entrecerró los ojos y sus manos formaron una cadena de sellos que su vista no podía seguir.
Su cuerpo una vez más se movió sin su permiso y corrió hacia el bosque, pero sus movimientos fueron torpes y tropezó, golpeándose fuertemente contra el suelo. Mirando hacia atrás, vio una delgada sombra que se separaba de la suya y regresaba a donde una mujer estaba defendiéndose de los otros shinobi. Las manos del otro todavía tienen la forma del último sello y observó con los ojos muy abiertos cómo le lanzaban lanzas de piedra.
"¡Shikamaru!" El grito fue fuerte y desesperado.
Otra sombra cayó sobre él, el cuerpo de la mujer oscureció su visión del peligro que se avecinaba. Apenas vio unos ojos verdes cuando algo húmedo y cálido le salpicó la cara.
La mujer, su madre, lo tomó en brazos y él sintió esa cosa húmeda y pegajosa filtrarse en la parte delantera de su ropa.
Él se aferró a ella, aterrorizado, y hundió la cara en su cuello mientras ella subía corriendo a un árbol. Por encima de su hombro, pudo ver un montón oscuro en el suelo ―el hombre con el que había estado peleando― y otro todavía de pie, echando la mano hacia atrás, algo brillaba...
Como si sintiera el peligro inminente, la mujer se desvió hacia un lado, evitando el proyectil entrante, pero al hacerlo resbaló y cayeron. Su cuerpo se retorció en el aire y el niño estaba encima de ella cuando su cuerpo golpeó el suelo. El sonido ensordecedor del impacto resonó por todo el bosque.
Y luego había más gente rodeándolos, protegiéndolos. ANBU. Y Naras. La pelea terminó rápidamente después de eso.
Shikamaru se aferró obstinadamente al cuerpo de la mujer, ciego y sordo a los shinobi que los rodeaban. Los doloridos ojos verdes de su madre y su débil y valiente sonrisa fueron todo lo que pudo ver. Su respiración dificultosa y sus murmullos tranquilizadores eran todo lo que podía escuchar.
Alguien, un tal Nara, el primo de su padre, finalmente lo arrancó de su lado, el niño pataleó y gritó todo el camino mientras lo arrastraban hacia atrás. Sin embargo, aún podía ver su rostro, vuelto hacia él, sus ojos verdes llenos de lágrimas y una sonrisa asomando en las comisuras de sus labios en lo que sería tranquilizador en otras circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Nara Aya [Shikaku Nara]
Short StoryNara Shikaku x Fem! Harry Potter Aya apareció en las Naciones Elementales después de atravesar el Velo de la Muerte en lugar de su padrino. Cuando se despierta, sus recuerdos son escasos y está en su forma animaga: una hermosa y joven cierva. Conoc...