~02~

914 80 0
                                    


Se acurrucó bajo el gran roble, con las rodillas pegadas al pecho y los ojos bien abiertos a pesar de no ver nada. La espesa niebla ocultaba todo lo que estaba incluso un poco más lejos de donde llegaba su brazo extendido.

No sabía cuánto tiempo había estado atrapada en este lugar extraño pero familiar; A veces parecía como si acabara de llegar, otras como si hubiera pasado una eternidad allí.

Había vagado por el bosque sin cesar, perdiéndose innumerables veces mientras buscaba una salida, pero siempre terminaba bajo este roble. Ella había gritado, tratando desesperadamente de hacerse oír, de encontrar ayuda, pero nunca había recibido respuesta.

Y entonces se sentó debajo del árbol y esperó. Algo le decía que alguien vendría a buscarla, que la encontraría incluso en este extraño lugar. Él no se rendiría hasta encontrarla, ella lo sabía... pero ¿quién era él?

Se devanó el cerebro en busca de una respuesta, de ese susurro que tan a menudo se le escapaba...

Shikaku...

Pero el nombre desapareció antes de que pudiera captarlo, robado por las nieblas que se enroscaban cada vez más cerca de ella, la sensación de que eran cálidas y reconfortantes, pero aún odiadas. Porque la niebla era una ladrona, y ella la cosa que robaba, y ella la odiaba incluso cuando la consolaba.

Desesperada, intentó recordar, pero era como intentar contener el aire con las manos. Sus recuerdos parecían haberse desvanecido hacía mucho tiempo, arrebatados por la niebla.

La mayor parte del tiempo ni siquiera recordaba su propio nombre.

Cerró los ojos con fuerza y ​​lo intentó de todos modos, una sensación de urgencia la invadió, diciéndole que había algo importante que había olvidado...

La risa de un niño resonó en su cabeza y sus ojos se abrieron con un grito ahogado. Pero el bosque volvió a estar en silencio, las nieblas se acercaron más a sus pies y la cobertura de las ramas de repente se sintió asfixiante.

Un sollozo salió de su garganta; ¿Se había imaginado esa risa ligera y feliz? ¿Finalmente se estaba volviendo loca? Sentía que había perdido tantas cosas... sus recuerdos eran sólo los más recientes. ¿Sería su cordura lo siguiente?

Apretó sus rodillas con más fuerza contra su pecho, alejándose de la niebla que flotaba a su alrededor, acurrucándose, acariciando y robando, y rezó para que alguien, cualquiera, la ayudara.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

La niebla había desaparecido.

Bueno, en realidad no se ha ido. Era más como si se hubiera retirado, dejando el bosque desnudo ante sus ojos y su mente más clara de lo que había estado en mucho tiempo. Pero estaba allí, flotando en el borde de su conciencia, oscureciendo los bordes del bosque pero sin traspasar sus fronteras.

Algo había cambiado, algo importante, aunque no podía ni por su vida descubrir qué era.

Volvió a caminar por el bosque, esta vez mucho menos asustada pero aún recelosa de la niebla que la acechaba. Sus recuerdos fueron llegando lentamente: personas, lugares... pero todavía no podía recordar cómo terminó en el bosque, o cómo salir de él.

El bosque no era interminable. Ella ya lo sabía, por supuesto, que no podía ser, pero ahora lo sabía . Sin embargo, más allá solo estaba la niebla con su falso consuelo y calidez engañosa y, por mucho que deseaba abandonar este lugar, se negaba a perderse de nuevo. Esperaría un poco más.

Cuando intentó recordar, no le vino a la mente más que el débil eco del sollozo de un niño y una sensación de miedo y urgencia que la empujó a vagar por el bosque en busca de su origen.

Nara Aya [Shikaku Nara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora