~ 30/04/1993 ~
Catfeine caminaba por las calles de la ciudad, inmersa en la melodía de "Let's Groove" que resonaba en sus auriculares, la fresca brisa de la mañana jugueteaba con mechones de su pelaje mientras con su tercera mano sujetaba con firmeza su taza de café, la cual era su compañera inseparable en sus mañanas agitadas. Ya en frente del local, se acerca a la puerta de la cafetería donde trabaja y busca entre su bolso las llaves, hasta que las encuentras.
una vez dentro, encendió las luces, iluminando el acogedor ambiente del local. Se dirige al cuarto de los lockers para ponerse el uniforme del trabajo rápidamente y comenzó su rutina diaria: limpiar mesas, sillas y el piso, preparando el lugar para recibir a los clientes.
— Vamos Cat, solo un poco más y estará perfecto —dice en voz baja.
Con el reloj marcando las 7:55 a.m., Catfeine se preparaba para abrir oficialmente. Subió las rejas enrollables con destreza y se posicionó detrás del mostrador, lista para recibir a los primeros clientes del día. Pronto, el aroma tentador del café recién hecho llenó el aire, atrayendo a los transeúntes que buscaban su dosis matutina de cafeína.
— ¡Bienvenidos a la cafetería! ¿Qué les gustaría tomar hoy? —
Mientras terminaba su jornada laboral, Catfeine notó las llamadas perdidas de Dogpressed en su teléfono. Decidió devolverle la llamada mientras recogía sus cosas para irse.
— ¡Hola, Doggy! ¿Qué tal? —dice animadamente.
— ¡Hola, Catfeine! ¿Cómo estuvo tu día? —
— Agotador, pero ya terminé. ¿Y tú? —
— Bien, bien. Oye, quería preguntarte algo... —
Percibió un ligero nerviosismo en la voz de Dogpressed, lo que la intrigó— Claro, dime —
— Bueno, pensé que tal vez podrías venir a mi casa esta tarde, Después de todo no nos vemos hace dos semanas. Quiero decir, si no tienes otros planes... —
Se emociona con la idea— ¡Por supuesto! Me encantaría pasar tiempo contigo. ¿A qué hora? —
— ¿Te parece bien si puede venir ahora? —
— ¡Perfecto! estaré allí —
Después de despedirse, apresuró sus pasos hacia la casa de amiga. Cuando llegó, toco la puerta y espero un rato hasta que salio Dogpressed, quien la recibió con un cálido abrazo.
— ¡Qué alegría verte, Cat! Entra, entra —
Catfeine se sintió emocionada ante la perspectiva de pasar tiempo con su amiga. Sin embargo, las feromonas de dogpressed se tornaban tensa o parecía que ya lo estaba de antes, no pregunto, después de todo es la casa de su amiga, no de ella.
Durante la tarde, ambas compartieron risas y confidencias, disfrutando de la compañía mutua. Pero cuando llegó el momento de despedirse, Catfeine decidió que era hora de irse, ya que estaba oscureciendo.
— Creo que debería irme, Doggy. Ya es tarde —
Dogpressed asintió con comprensión y la acompañó hasta la puerta de su casa. Al abrir la puerta, Catfeine salió de la casa, pero justo en ese momento, se dio la vuelta para decir algo más.
Antes de que pudiera hablar, notó que Dogpressed se acercaba a su rostro, como si estuviera a punto de besarla. Sin embargo, en el último momento, se detuvo y retrocedió, dejando a Catfeine desconcertada.
Tal gesto la tomó completamente por sorpresa, y por un momento, se quedó paralizada, con el corazón latiendo con fuerza y el rostro enrojecido por la confusión.
Sin esperar una respuesta, Dogpressed se despide— Nos vemos luego, Caty. Ha sido genial tenerte aquí —con una gesto rápido, cerró la puerta.
— ¿Eh? —confundida y sonrojada en el umbral de la casa. Se alejó de la casa de Dogpressed, con un nudo en la garganta y la mente llena de preguntas, tratando de entender lo que acababa de suceder mientras caminaba hacia su hogar en la oscuridad de la noche.
palabras: 650
ESTÁS LEYENDO
Susurros de Confusión (PAUSA INDEFINIDA)
Фанфик( smiling critters AU ) *NO ES MI AU* Catfeine empieza a mirar a Dogpressed con otros ojos, y empieza un cortejo, sin decirle. Dogpressed se percata del cambio de comportamiento de Catfeine, y se da cuenta que la gata empezó a cortejarla. la perrit...