En un cuarto del palacio del viento se escuchaba dos pieles chocar también sonaba los resortes de la cama , parecía que se hiba a romper por las embeztidas que daba sanemi y abajo de el se encontaba giyuu quién esté pedía que parara pero como sabremos no hiba a pararar hasta satisfacerse completamente, ya que estaba total mente segado por su celo .
Uno encima del otro
GIYUU ERA PENETRADO POR EL MAS ALTO NISIQUIERA LO HABIA PREPARADO SOLO SANEMI METIO SU MIEMBRO EL LA ENTRADA DEL MAS BAJO QUIEN LO INTENTABA ENPUJARLO PERO ESO NO ERA SUFICIENTE PARA ALEGARLO DE EL MAS ALTO
GIYUU
SENTIA COMO EL MIEMBRO DE SANEMI ENTRABA Y SALIA ME SENTIA SUCIO , USADO ,MALTRATADO TODO ESO ERA HORRIBLE PARA MI YA QUERIA QUE SE ACABARA ESE INFIERNO, GRITABA , SUPLICABA HACIA DE TODO CON TAL DE DAJARME SALIR DE ES SUFRIMIENTO , TAMBIÉN SENTIA COMO EL SEMEN DE SANEMI LLENABA EL CONDON , YA QUERIA SALIR DE EL YA NO MAS TODO FUE SEXO NINGUN ACCION AMOROSA SOLO DOS PIELES CHOCANDO ENTRECI ,HASTA QUE ESCUCHE COMO SANEMI SALIA DE MI , PENSE QUE IBA A TERMINAR TODO PERO ESTABA MUY EQUIBOCADO SOLO SE SALIO DE MI PARA QUITARSE EL MALDITO CONDON QUE ESTABA LLENO DE EL SEMEN DE SANEMI.
SANEMI
VEIA COMO MI PUTO PENE ENTRABA EN SU HERMOSA ENTRADA ESO ME EXITABA MAS ASI QUE CON MIS MANOS AGARRE SU BELLAS CADERAS , ASI PODIA EMBEZTIR MEJOR , TENIA UNA HERMOSA VISTA Y UNA NUEVA MUSICA PARA MIS OÍDOS ESCUCHABA LOS HERMOSO GEMIDOS Y TU SUPLICAS DE MI HERMOSO ESPOSO, YA SE QUE TODAVÍA NO ESTAMOS CASADOS PERO ES NO ME INPIDE COJERME A MI GIYYU , VEIA COMO REBOTABAN SUS NALGAS , DIOS POR QUE TENIAS QUE SER TAN SEXY .
GIYUU: SANEMI REACCIONA POR FAVOR!!!!!!
SANEMI: YA CÁLLATE MIERDA: DIJO ASOTANDOLO CONTRA LA CAMA
GIYUU : SANEMI PARA POR FAVOR ME ESTAS LASTIMANDO!!!!!
SANEMI SOLO REACCIONO CON MAS EMBEZTIDAS PERO MAS RAPIDAS QUE ANTES Y ESTABA ABLICANDO MAS FUERZA
GIYUU: POR FAVOR DETENTE TE LO SUPLICO SANEMI !!!
SANEMI : YA DEJA DE JODER
SANEMI : SABES QUE MERJO ME VOY, NI PUEDO TENER SEXO !!!!
DIJO ESO PARA SALIR DE LA ENTRADA DE GIYUU QUIEN EN SU ENTRADA TODAVÍA SALIA SAMEN Y GOTAS DE SANGRE YA QUE ERA SU PRIMERA VES TENIENDO SEXO Y PERO SANEMI FUE MUY RUDO CON EL
SANEMI : HAORA QUE ME HAS FASTIDIADO LARGATE DE MI CUARTO HAORA NO TE QUIERO VER !!!!
GIYUU: PERO SI APENAS ME PUEDO LE VANTAR NI SIENTO LAS PIERNA SANEMI FUISTE MUY BRUSCO CONMIGO!?!?
SANEMI : NO ME INPORTA UNA MIERDA , YA VÍSTETE Y LARGATE .
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
Hola como has estado espero que bien te deseo buena semana
Aunque se martes :>
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO OMEGA ( SANEGIYUU)
Romanceholi soy nueva así que no se mucho pero espero que les guste esta historia trata de que dos reinos enemigos para hacer un trato de paz , el hijo de reino del agua giyuu tomioka, se casara con el hijo del reino del viento sanemi shinazuguagua (los p...