🌺Capitulo 5🌺

1.1K 174 3
                                    

La fiesta estaba por comenzar era la primera vez desde que había reencarnado que había podido ver tantas gemas en un solo lugar fijé mi mirada en mi diamante tenía su sonrisa pero se le veía claramente que estaba aburrida y como no estarlo nadie aquí habla,las diamantes no han llegado lo que hace que nadie tenga ganas de hablar aunque claro no podrían aún cuando quisieran.

Busque con la mirada a Lisha no la podía encontrar no lo entiendo,escuché claramente que ella estaría trabajando en el castillo,el suspiro de aburrimiento de mi diamante me saco de mis pensamientos di un pequeño suspiro debería empezar mi búsqueda después de la fiesta lo primero sería mi diamante Rosa me fijé que nadie nos viera y llame la atención de Rosa.

—Hmm?

Ella parecía confundida se acercó a mi curiosa está era una idea que no sería aceptada por una perla pero si mi suposición es correcta es algo que aumentará la reputación de mi diamante ella parecía muy emocionada con lo que propuse y justo a tiempo las diamantes fueron llegando sus presentaciones fueron iguales al de la serie hasta que al final llegó ... diamante Blanco.

-Pequeñas gemas del planeta madre prepárense para la llegada de la fabulosa, maravillosa y perfecta ¡Diamante Blanco!.

Las aquamarinas levantaron el telón dejando a la vista a diamante Blanco, una estela de escarcha cayó del techo eso sorprendió un poco a las diamantes pero está escarcha se desintegró dejando maravilladas a las gemas del salón, diamante Blanco se acercó a Rosa y ella parecía muy emocionada.

—¿Te gusto? Es algo que hici-digo hice para ti.

Le pedí que no me mencionara de por sí es malo que una perla tenga pensamientos propios sin permiso de su diamante si se enteraran que Rosa y yo lo hicimos seremos reprendidas,por primera vez pude ver un sentimiento de Diamante Blanco lo que hizo que Rosa agrandara su sonrisa me alegra que la idea haya funcionado,ya después de las presentaciones la música empezó al igual que el baile parecía como el funcionamiento de una máquina que un baile.

***

Cuando el baile terminó las diamantes también empezaron a irse lo que las gemas del lugar imitaron Rosa y yo también nos fuimos por lo que por un rato estuvimos jugando con las gijaros claro la mayoría fueron juegos que inventamos nosotras mismas como ahora le pedí a las gijaros unos bloques para construir Rosa si que se entretuvo mucho con eso además estos bloques podían moverse con órdenes ahora mismo Rosa y yo construimos castillos opuestos que luchan en una batalla.

—Ahora mi caballero atacará la torre para bloquear tú salida.

La espada de mi caballero se convirtió en una lanza apuntando a la torre haciendo que cayera a un lado de las tropas de Rosa.

—No es justo -hace un puchero- voy a perder a pesar de que inventamos este juego juntas esto ya no es divertido no hay ninguna forma de que gané.

—Rosa siempre hay una forma de salir de este tipo de situaciones solo tienes que buscar la forma.

Ella pareció pensarlo sus ojos tomaron forma de estrella y su típica sonrisa se hizo presente.

—Ya se,mis soldados transformaran sus espadas en un escudo que encerrara a tus soldados ¡Gané! Ahora mi pueblo estará protegido para siempre.

Yo solo aplaudí ante su logro los gijaros solo me imitaron Rosa y yo les dimos unas casas para que vivan ahí aunque se los llevaron dentro de las paredes,una campana sonó por todo el cuarto Rosa se levantó algo nerviosa.

—Es amarillo.

¿Diamante Amarillo? ¿Por qué llamaría a Rosa? De repente la puerta se abre dejando ver a la perla de diamante Amarillo.

Reencarne en la primera perla de diamante rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora