🌺Capitulo 8🌺

1.1K 175 24
                                    

En el planeta madre justo en el palacio de las diamantes se oía el estruendo de las paredes rompiéndose y el sonido de las gemas corriendo de un lado a otro junto con los pasos de diamante Azul que se dirigían hacia la habitación de Rosa.

–¡Rosa! ¿Q-q-que es esto?

Toda la habitación de Rosa estaba llena de grietas algunas partes del techo estaban caídas pero lo que más resaltaba era Diamante Rosa acostada en el suelo sus llantos llenaban el salón Diamante Azul se acercó muy preocupada.

–¿Dónde ...dónde está Rosie?

–¿Rosie?

–Blanco ni Amarillo.... ni siquiera tú me dicen dónde está,sí este es un castigo -se abraza a si misma- este -comienza a llorar- es el peor castigo de todos.

Diamante Azul no sabía que hacer nunca pensó que la perla de Rosa fuera tan cercana a ella lo único que pudo hacer fue quedarse a su lado mientras las gijaros reconstruian la habitación,cuando Rosa se calmo solo entro en la otra parte de su habitación se sentó en su tocador,se recostó y siguió llorando.

En ese momento sintió algo debajo de su brazo debajo de la maceta llena de piedras era una nota que tenía ...el nombre de Rosie.

–¿¡Rosie!? -empieza a leer la carta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–¿¡Rosie!? -empieza a leer la carta-

"Rosa si estás leyendo esto es porque seguramente algo malo me pasó no soy un saphiro por lo que no se lo que me pasará en el futuro pero escribo esto por si algo malo me ocurre en el futuro para que usted no se sienta tan sola ...no se que me habrá pasado pero quiero aclarar que no es su culpa puede que las diamantes piensen que su actitud no sea la correcta pero para mí usted es la diamante más maravillosa del universo su forma de ser así como su personalidad la hacen una diamante única y eso es algo hermoso puede que yo ya no esté a su lado pero eso no significa que haya desaparecido ya que yo siempre estaré en sus recuerdos ...solo espero volver a verla la quiero mucho mi diamante hasta pronto".

Las lágrimas de Rosa empezaron a caer en las piedras de la maceta haciendo que más gijaros empezarán a nacer solo que está vez estaba sonriendo sus lágrimas eran de felicidad al igual que de tristeza los gijaros se acercaron a ella y se quedaron a su lado pues eso era lo único que podían hacer.

Las diamantes estaban conversando entre ellas sobre que hacer con Rosa pues su actitud tan brillante y alegre que conocían se había apagado había dejado de hacer fiestas al igual que recibirlas cuando llegaban de sus deberes ellas pensaron que era por su colonia pero la verdad era otra,como resultado de su conversación decidieron ...darle otra Perla l,está vez elegida por ellas mismas para que no se repitiera lo de la anterior,tuvieron que callar a muchas gemas para que no dijeran nada de esto a ninguna otra gema en el planeta madre si se enteraran que la perla personal de Diamante Rosa se fusionó con dos miembros de su corte y para el colmo eran saphiros sería un gran golpe al estatus de las diamantes.

Reencarne en la primera perla de diamante rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora