FAMILIA POLÍTICA
TRAMA: Si fuera por tu hermano, nunca te hubieras enamorado, pero si tenías que hacerlo ¿Por que de el?
+ Tener una familia con este alguien.
HERMANA DE: Nagi, Shidou, Noel Noa
(Recordatorio: la imagen antes de cada reacción es del hermano)
ADVERTENCIAS: Noel creció siendo pobre, tome esta información y la adapte como pude sin dar mucha información irreal. También, un francés bastante malo seguramente.
Amabas tu vida con tu esposo, realmente lo hacías. Tenían un hogar precioso, su decisión fue un pent-house para estar en la ciudad donde estaban mucho más cerca del círculo por el que se movían, cada semana se esforzaba pro al menos tener una especie de cita juntos y además pasaba cada día un momento lindo a tu lado, incluso cuándo estaba lejos por su trabajo se encargaba de que esto sucediera.
Te encantaba tu vida, cuándo ustedes dos se casaron las personas les dijeron que aún eran bastante jóvenes pero los dos estaban felices con dar ese paso, al final ya habían vivido juntos por un tiempo. Aún así no adelantaron todo, a pesar de casarse con apenas 22 y 23 años, llevaban ya cinco años siendo solo ustedes dos... bueno, supuestamente ustedes dos.
- ¿Crees que le falta sal a esto? - preguntó tu marido soplando ligeramente a la cuchara para que no te quemaras la boca aunque aún así te acercaste y lo probaste sin problemas.
Una de sus nuevas actividades diarias que los conectaban era cocinar juntos cada noche, tu le habías enseñado a cocinar hace varios años y ahora su manera de hacer la comida era bastante buena, te sentías orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - ONE SHOTS 2
Fanfiction✮ ⋆: 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. Historias cortas de nuestros chicos favoritos. ꩜.ᐟ LOS PEDIDOS ESTAN CERRADOS (lee las reglas del libro antes) ‼️ LOS ONE SHOTS PUEDEN TOCAR TEMAS SENSIBLES O TENER SPOILERS, LEE SIEMPRE LAS ADVERTENCIA...