Capitulo 5

494 11 7
                                    

Narra Tn*

Me desperté a las 4 de la mañana. Me levante con cuidado para no despertar a Pablo y baje a la cocina a por un vaso de agua. Ahí estaba mi hermano.

Balde: Que te pasa?? Tienes los ojos húmedos.

Tn: He soñado con la abu.

Balde: Hay pobrecita!! Sabes que desde ahí arriba nos cuida, no??

Tn: Ya lo se. Pero aún así se la hecha de menos.

Balde: Ya lo se. Yo a veces también me pongo mal al recordarla. Aún así, la vida sigue, no te puedes quedar estancada en que la abu, ya no está.

Tn: Bueno vale. Me voy a subir a dormir otro rato. Mañana tengo puesta la alarma para las 8:30.

Balde: Yo también. Hasta luego hermanita.

*Narra Tn*

Cuando mi hermano me dijo lo de la abu, lo único que quería era llorar. No podía, si no, Alejandro me hecharia la bronca y a la vez me apoyaría. Era algo raro.

Cuando llegue a la habitación me tumbe en la cama y me salieron unas cuantas lagrimas. Me pusea llorar, mejor dicho. Hasta desperté a Pablo.

Gavi: Que te pasa Tn??

Tn: Nada, Pablo, no te preocupes.

Gavi: Como que nada, Tn no soy tonto. Estas llorando, hombre no me jodas.

Tn: Que he tenido un sueño con mi abuela. Acabo de subir de la cocina, fui a por agua y abajo estaba mi hermano. Y me ha visto los ojos llorosos y me ha preguntado qué me pasaba y se lo he explicado y hemos estado hablando y he acabado llorando aquí.

Gavi: Ay!! Mi niñaa!!! Quieres un abrazo??

Tn: Me vendría bien.

*Gavi te abrazó*

Gavi: Venga duérmete un rato que son las 4:34 y nos tenemos que levantar a las 8:30.

*Gavi y tu os dormisteis. Pasaron las horas y sonó el despertador*

Gavi: Venga vamos anda

Tn: No me apetece nada.

Gavi: Pues es lo que toca rubia.

*Entró Pedri con una olla y una cuchara de madera para despertaros*

Pedri: Venga arriba que hay que ir a entrenar. Bueno a entrenar Gavi y Tn a mirar.(Mientras chillaba porque estaba haciendo mucho ruido).

Tn: Que gracioso eres Pedri.

Gavi: Ya ves.

Pedri: Pues si lo soy.

Gavi: Bueno. Pedri sal. Que nos vamos a cambiar y todo.

Pedri: Abajo en un máximo de 25 minutos. Hay que salir de aquí a las 9:30. Tenemos el entreno a las 10:00

Tn: Lo sabemos señor inteligencias.

Pedri: Venga a prepararos ya.

Gavi: Te cambias tu en el baño o yo ??

Tn: Yo.

*Narra Tn*

Cuando Pedri se fue de la habitación, cogí ropa y me fui al baño a cambiarme.

Me puse esto.

Me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VOLVISTE A MI VIDA {Tn Y Gavi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora