AU basado en el final de Trolls 3
Por fin todo termino.
Eso fue lo que pensó Angelo (DeathMask) con un profundo suspiro de alivio al ver a todos sus hermanos y sus familias aun estaban con él. Sentía como si un enorme peso se hubiera levantado de sus hombros.
16 años se vio obligado a vivir solo por causa del abandono de sus hermanos cuando solo tenía 7 años, y durante ese tiempo se oculto en una coraza de sarcasmo e indiferencia a los problemas ajenos. Al menos hasta que conoció a Aioria, quien lo ayudo a abrirse y dejar mostrar un lado mas blando.
Fue gracias a él que pudo darle una nueva oportunidad a sus hermanos, de aceptar reunirlos con tal de salvar a su hermano favorito, Virgilio (DeathToll). Si no hubiera sido porque acepto a regañadientes, ahora tendría un hermano menos, y posiblemente los otros 3 estarían secuestrados mientras un par hermanos gemelos locos (Hypnos y Thanatos), que usan magia de muerte nivel 5, para robarle su talento y fuerza vital hasta que tambien murieran.
Pero, eso no paso, y lo mejor de todo es que logro reconciliarse de verdad con sus hermanos, algo que jamás creyó posible, hasta ahora.
La imagen frente a sus ojos era la mayor prueba de ello.
En una parte, Schiller (antes conocido como Valentino) jugaba con sus hijos adoptivos Edén y Aria.
Al menos, hasta que su esposo, Mikene, tomo a los niños en brazos para separarlos del pelirosa.
-Ya es suficiente jovencitos, dejen a papá Schiller prepararse para su show familiar- les dijo sacándolo de la habitación.
-Gracias amor- dijo Schiller sobándose la espalda. Claramente su hermano ya no era un jovencito para andar cargando a 2 niños de 10 años como si nada.
-Te ves hermoso- soltó su cuñado dándole un beso a su hermano Schiller- rómpete una pierna- le deseó suerte antes de salir y vigilar a sus hijos mientras empezaba el show.
De su hermano pelirosa, que empezó a cepillar su cabello para arreglarlo, paso la vista a su hermano Crematorio, quien estaba sentado junto a su "compañero" Vasilio, quien contaba toda la aventura que vivieron a 2 chicos que imagino eran sus famosos amigos, Tristan y Eulalia.
-Lo hubieran visto chicos- les dijo Vasilio a los chicos con un brillo en los ojos- los perseguimos, teníamos que llegar pronto o sería el fin-
-Eso suena emocionante- dijo Eulalia totalmente dentro de la historia- aunque todo se hubiera solucionado mas rápido si yo hubiera ido tambien- se río la chica con una gran melena rubia.
-Concuerdo con la pequeña Eulalia- dijo divertido Crematorio antes de recibir una sopita y comerlo con gusto.
-Guau- exclamo el ultimo chico de cabello medio largo, un poco mas arriba sobre los hombros. Si no recordaba mal, su nombre era Tristán.
-¿Qué?- preguntó Crematorio confundido- esa ni es la mejor parte de la historia.
-No lo digo por eso- contestó Tristan- me sorprende que no estas bebiendo Crematorio, incluso rodeado de alcohol, no pareces interesado en tomar ni una gota. Eso si es impresionante- se explico con tranquilidad, pero con mucho respeto.
-Es cierto- exclamo Eulalia emocionada- ese es un gran logro Crematorio- dijo feliz por su amigo mayor.
-Ay basta, me harán sonrojar- dijo Crematorio apenado.
-En vez de estar avergonzado, deberías estar feliz- hablo Vasilio con suma ternura mientras junta sus manos en su suave apretón- es lindo verte tan feliz- le dijo con una sonrisa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Rarepairweek 2024 - Edición Eclipse
FanfictionEste rarepair week es una edición especial, se trata de un conjunto de diferentes ships ¿qué tienen en común? todos son de leo x cáncer en las diferentes obras de Saint Seiya Espero les guste. Ps: la portada fue hecha por mi amigo @CourSiren Muchas...