AU- ¿?
-Vamos Schiller, tienes que hacerlo mejor, no puedes ser menos que perfecto ¿me oyes?- se escucho una voz que el mencionado conocía bien.
Una voz que lo perseguía hasta el día de hoy y que pertenecía al hombre mas molesto en su vida, quien arruino su pasión por la música y lo separo de sus hermanos.
-Dame 100 abdominales mas, esos músculos no se hacen solos-
-¡Schiller! ¿Qué te dije sobre no usar alisante? Tienes que entender que a nadie le gusta tu cabello rizado, grábatelo de una vez-
-Pero me gusta mi cabello así- respondió Schiller a punto de llorar.
-Eso no vende, anda, deja de llorar y haz lo que digo- volvía a escuchar Schiller
¿Por qué?
¿Por qué no lo escuchaba?
¿Acaso él no tenía valor?
¿Él no importaba?
Tal vez por eso no importaba si se fue.
Nadie lo extrañaría
A nadie le importaría su desapareciera.
¿Mis hermanos me llorarían?
¿Mi abuelo lo haría?
Esto es horrible, no lo quiero, ya no quiero esto.
Yo solo quiero ser libre
¿Acaso no merezco eso?
¿Mi vida solo puede ser miserable?
Schiller empezó a llorar a mar vivo. Era demasiado dolor.
Ya basta
Ya basta
YA BASTA
Schiller sintió un nudo en la garganta tan asfixiante que creyó que moriría. No podía sentir la entrada del aire a sus pulmones ¿es posible morir de asfixia sin tener nada que te apriete el cuello o te bloquee las vías nasales.
Tal vez así se sentía cuando tu alma abandonaba tu cuerpo.
No era tan indoloro como lo dicen en la ficción. Todo lo contrario, es terriblemente doloroso.
Solo quiere que ese dolor se detenga ya.
Incluso con su temor a la muerte, ahora no sonaba tan terrible.
-Schiller-
Una voz
Pudo escuchar su nombre otra vez, pero ahora, además de ser varios tonos mas grave a la voz que él detesta. Tambien tiene un timbre mas amable, cargada con ternura.
-Schiller ¿estas bien?-
-Tranquilo, no pasa nada
-No te angusties-
-Todo estará bien ¿de acuerdo?-
-No llores, por favor-
-No me gusta verte triste-
Esa voz era como un bálsamo para el sufrimiento de Schiller, nunca imagino que pudiera haber alguien que se preocupara por él.
No
No
NO
Debe ser un producto de su imaginación.
Toda su vida escucho como nunca fue suficiente, nunca fue perfecto.
Toda su vida era un desperdició
Schiller podía volver a sentir esa asfixia en su cuello.
Mas fuerte
ESTÁS LEYENDO
Rarepairweek 2024 - Edición Eclipse
FanfictionEste rarepair week es una edición especial, se trata de un conjunto de diferentes ships ¿qué tienen en común? todos son de leo x cáncer en las diferentes obras de Saint Seiya Espero les guste. Ps: la portada fue hecha por mi amigo @CourSiren Muchas...