Narrador omnisciente
En la vasta extensión del cielo nocturno sobre Los Ángeles, Jenna y T/N se encontraban recostados en una manta, observando las estrellas brillantes que titilaban como joyas en el firmamento. El suave murmullo de la ciudad se desvanecía ante la majestuosidad de la noche, dejando solo la calidez de su complicidad y la incertidumbre de lo que podrían significar el uno para el otro.
El reencuentro fue como un destello en la oscuridad, una chispa que encendió viejas emociones y despertó nuevas posibilidades
Las estrellas brillaban como testigos silenciosos de su reencuentro, y fue bajo su luz que Jenna y T/N Los momentos de silencio entre ellos se cargaron de significado, las miradas se volvieron cómplices y los corazones empezaron a latir al unísono. Sin embargo, ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso hacia lo desconocido.
La noche se convirtió en un lienzo donde pintaron sus sueños y deseos más profundos. Hablaron de viajes por el mundo, de proyectos creativos conjuntos, de momentos simples pero significativos que anhelaban compartir. Cada palabra tejía un lazo más fuerte entre ellos, un lazo que iba más allá de la amistad y se adentraba en el terreno emocionante y desconocido del romance.
El tiempo parecía detenerse mientras se sumergían en esa nueva realidad, explorando la magia que surgía cuando dos almas afines se encuentran en el momento justo. Las estrellas, cómplices de su historia, seguían brillando con una intensidad especial, como si celebraran el renacimiento de un amor que siempre estuvo destinado a florecer.
-Jenna y T/N están acostados en una manta, mirando las estrellas-
Jenna: ¡Mira esa estrella fugaz! ¿Crees que deberíamos pedir un deseo o esperar a que vuelva para confirmar que no fue un avión?
T/N: Mejor pedimos un deseo ahora Nunca se sabe cuándo vuelven esas cosas.
-Jenna ríe y cierra los ojos un momento para hacer su deseo-
-Jenna abre los ojos y mira a T/N con una sonrisa-
Jenna: ¿Qué pediste?
T/N: Oh, ya sabes, el típico deseo de tener una pizza gratis cada semana. ¿Tú?
-Jenna ríe y le da un golpe juguetón en el hombro-
Jenna: El mío es secreto. Pero te aseguro que no tiene nada que ver con pizza.
-T/N se recuesta en el codo y mira a Jenna con curiosidad-
T/N: Recuerdo cuando éramos unos adolescentes y soñábamos con ser famosos. Ahora aquí estamos, casi tan famosos como esos astronautas que van a Marte.
-Jenna ríe y le da una mirada absurda-
Jenna: ¡Casi!...Aunque creo que nuestros trajes de gala no se comparan con los trajes espaciales.
-T/N finge estar ofendido-
T/N: ¡Eh, mi traje es de diseñador, no te burles!
Jenna: bueno, para ser actor finges demasiado mal
T/N: oye!! Pues como digas...Merlina
-Jenna se ríe y se acerca más a T/N-
Jenna: Bueno, ya que estamos en la misma galaxia, ¿qué tal si hablamos de cosas más serias?
-T/N asiente, notando la seriedad en la mirada de Jenna-
Jenna: ¿Recuerdas cuando nos metíamos en problemas y salíamos con historias increíbles?
-T/N asiente, recordando esos momentos con nostalgia-
T/N: Sí, éramos expertos en aventuras improvisadas. Aunque ahora nuestras aventuras sean más en alfombras rojas que en parques.
ESTÁS LEYENDO
EL INICIO DE UNA VIDA JUNTO A TI JENNA ORTEGA X TN MALE
أدب الهواةPrimera y quien sabe si ultima historia CANCELADA!!'