Prologo

253 10 0
                                    


10 Años Antes


Empieza a sonar la alarma, lo único que pienso es en sacar a mis hijas del castillo. Corro lo más rápido que puedo cruzando el pasillo solo se escuchan gritos y sollozos, pero después no se escucha nada solamente el sonido del viento. Por fin llego a su habitación, abro la puerta sin pensarlo dos veces y lo primero que oigo son a mis hijas llorando, no las veo así que grito sus nombres.

- ¡Monic! ¡María! - grito con todas mis fuerzas pero no las veo - Soy yo, su madre, salgan por favor -

María y Monic salen corriendo del armario y me abrazan. Tomo a Monic en brazos y a María de la mano y salgo corriendo hacia el Gran Salón.

Cuando llego inmediatamente cierro las puertas detrás de mi y cuando me doy la vuelta allí se encuentran los guardias del palacio, me alivio por fin estaremos a salvo.

Cuando me doy cuenta de que los guardias peleaban entre ellos, entonces fue cuando tome a mis hijas de la mano y trato de salir lo mas rápido que puedo de el Salón. Pero los guardias se dan cuenta de nuestra presencia, corren hacia mi y me arrebatan a mis hijas de mis brazos. Luego uno de ellos trata de sujetarme; grito lo mas fuerte que puedo diciéndole que me suelte pero no parece inmutarse. 

En ese momento oigo un grito ahogado y veo a María corriendo hacia mi. Me logro soltar del guardia y entonces la abrazo lo mas fuerte que puedo, no la volveré a soltar jamas. Me doy cuenta de que el guardia que me sujetaba estaba mirando un punto fijo sin inmutarse, me volteo y no creo lo que veo. 

El palacio esta en llamas y ¡la puerta se esta quemando! 

- ¡Mamá! - oigo un grito entonces me volteo y veo a Monic tratando de que el guardia la suelte.

- ¡Monic! - la veo como grita y trata de llegar hasta mi. Esos guardias desgraciados se la están llevando, la están separando de mi lado. - ¡suéltenla!

Esa fue la ultima vez que vi a Monic viva, esos guardias desgraciados la tiraron por la ventana, como si no hubiera algo mas cruel y vil. Una madre viendo como matan a su hija, después de eso no se lo que paso...


A la Mañana Siguiente


Despierto desorientada, estoy mareada. María esta a mi lado profundamente dormida. Recuerdo lo que paso anoche poco a poco: el ataque y a Monic cayendo por la ventana. La puerta se abre y Felipe entra seguido por dos guardias. Los guardias se quedan afuera de la habitación, Felipe ve que estoy despierta corre hacia mi y me besa.

Las lagrimas se escapan de mis ojos.

- ¿Monic? ¿Donde esta Monic?

Felipe me mira pero ya no expresa alegría alguna. Se le quiebra la voz al hablar.

- Encontraron los restos de una niña de 6 años en el lago, murió ahogada.

Abro la boca para decir algo pero no emito sonido alguno. En ese momento se abre la puerta y entra Sierra, soberana de Anidem.

- Rey Felipe y Reina Isabel, lamento mucho su perdida y lo que le paso a su reino. Y me pesa traer una pésima noticia, por cuestiones económicas dudo que puedan pagar los daños ocurridos por el ataque. Por lo cual tengo una muy buena oferta que dudo que puedan negar. - hace un silencio muy largo como si pensara como decirlo.

- Prosigue, por favor. - le digo impaciente.

- Muy bien, podemos hacer una alianza entre nuestros reinos. Casando a su hija mayor María con mi hijo mayor, Franco. Si aceptan esta unión les proporcionare lo que necesiten para poder reconstruir su reino. - nos mira esperando una respuesta.

- Gracias por tu oferta Sierra, pero creo que mi esposa y yo tenemos que hablar sobre tu propuesta. - dice Felipe muy serio.

- Muy bien déjenme saber su decisión- dice Sierra con una sonrisa en su rostro.

Sierra da la vuelta y sale por la puerta, cuando ya no se escuchan sus pasos es cuando Felipe y yo nos volteamos a ver, lo miro fijamente y el hace lo mismo.

- ¿Aceptamos? - digo con una voz insegura.

...

Era de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora