💌01💌

5 1 0
                                    

Capítulo 01: El chico de todas las chicas 


Jungkook se acomoda su mochila en el hombro, rápidamente levanta la mirada para ocasionar que la ovación de chicas a los laterales del pasillo se lleven las manos a la boca y piensen: ¿Cómo es posible que Jeon Jungkook esté más guapo cada año que pase?

Él bien sabe que es guapo y que todos morirían por tenerlo.

—Hola, Hyejin, ¿Te fue bien en navidad? ¿Te dieron muchos regalos? —Jungkook se encuentra con Hyejin quien trata de mantenerse calmada al Jungkook hablarle.

—Sí, te tengo algunos regalos también.

Jungkook le sonríe, sigue su camino hacía su salón. Es el primer día del penúltimo año de secundaria para él y todos en este edificio en realidad, así que aún no tienen que preocuparse tanto por un futuro pleno, aunque algunos ya reciben las presiones de la universidad, calificaciones altas y demás.

Una chica extiende sus brazos a Jungkook cuando él está unos metros, Jungkook se detiene, mira su mano, es una carta.

—¿Para mí?

—Desde mi corazón —ella tiene la cabeza baja llena de timidez pero con la suficiente valentía para entregarle esta carta de amor a Jungkook.

—¿Tan pronto? Apuesto que te la estuviste guardando por todas las vacaciones, gracias, eres muy tierna —Jungkook toma la carta.

Esa chica se emociona al recibir esas palabras hermosas de Jungkook, claro que muchas reciben el golpe de celos, pero Jungkook prosigue su camino recto hacia Mingyu y Eunwoo que sonríen y niegan con su cabeza, una vez Jungkook llega a ellos es que Eunwoo le toma la cabeza y empieza a frotar con el nudillo de su pulgar su coronilla.

—Eres todo un galán, ¿Hay año que las chicas no estén todas enamoradas de ti?

—¡Déjame! —Jungkook intenta apartarle el brazo mientras ríe.

—Sí, Jungkook, vas a dejarnos sin una novia —Eunwoo dice ahora.

Mingyu suelta a Jungkook y él puede volver a la normalidad, empuja juguetonamente a Mingyu.

—¿Quién quiere una carta de amor para sentirse querido aunque diga mi nombre? —Jungkook levanta la carta de antes.

Mingyu y Eunwoo ríen, a Jungkook realmente no le importan las cartas que le entregan, son muchas, es la primera en el primer día, no puede imaginarse para el resto de los dos años que le quedan en la secundaria, esto de ser popular, guapo y amado por todas es hermoso para su ego.

Los tres ahora entran al salón, acaparan las miradas de la mayoría, los populares han llegado.

—¡Hola, Jungkook! —Minah levanta su mano llamando la atención de Jungkook.

Sus otras dos amigas también sacuden su mano saludándolo.

—Hola, Minah, Seohyun y Soyoung, ¿Tuvieron unas buenas vacaciones? —son tres que se sienten tan privilegiadas de ser compañeras de clase de Jungkook.

—Yo fui a Estados Unidos, me compré un nuevo bolso de diseñador —dice Seohyun quien enseña su bolso, por supuesto no lleva cuadernos, solo su brillo labial de Dior, un perfume de Chanel, su cushion y algo más que no tiene nada que ver con el estudio.

—Bueno, yo fui a Italia con mis padres —Minah dice ahora.

—Definitivamente tuvieron unas buenas vacaciones, no salí del país porque Mingyu y yo teníamos torneos de baloncesto —Jungkook sube su brazo sobre los hombros de Mingyu.

Perfect 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora