Solo un Hasta Luego

231 15 3
                                    

Y así pasó el tiempo, horas, días, semanas, meses y hasta un año, exactamente un año y medio, cada que podía, por suerte, llegué a visitar a Emma y Xochitl, obviamente con muchísima emoción y claramente no perdí el contacto con la gente que quería y estaba agradecía por aquello, ya que tanto ellos como yo, no se nos desaparecía nuestras sonrías, la confianza y amistad.
Pero... ¿otra buena noticia?, logré ingresar a Yale, una universidad que siempre quise ingresar, para mi, simplemente un sueño, ya que me aceptaron en aquella universidad, me he mudado nuevamente a Estados Unidos.

Yo siempre me he considerado alguien alegre, entusiasmada, pero, podría decir que ya no era la misma, mejor dicho, ya no es lo mismo desde que me he mudado, si he logrado tener nuevas amistades, ya que terminé mi último año académico en Europa, pero, hubiera deseado terminar la preparatoria con la gente que tenía más confianza y aprecio, por suerte, siempre va haber gente buena y mala en el mundo, por lo que, tengo dos amistades cercanas, pero sinceramente no tanto como Xochitl y Emma... pero no me gusta comprar q la gente, así que, por el momento eso es todo lo que diré.
También me consideraba independiente, siempre quise hacer de grande algo que realmente me agrade y pueda disfrutar en el proceso y estar orgullosa y feliz después de saber hasta donde he llegado, por ello, desde pequeña, estaba decidida que mi meta más grande era ir a la Universidad de Yale, mis padres pensaban que "mi idea de ser actriz" no iba a durar mucho, sin embargo, estaban equivocados.
¿Me arrepentiré de mis decisiones?, ¿cambiará en algo mi vida?... creo que en muchos aspectos, para ser sincera, pero por supuesto que no me retracto de pasar algún tiempo en esta Universidad y dejar pasar esta gran oportunidad.

Asíque ahí estaba yo, escuchando música mediante mis audífonos, tarareando una que otra canción e imaginándome en el proceso que tal sería mi primer día allí.
Claramente, esto me recordó a aquella vez que estaba ansiosa y a la vez emcionada por mi primer día en otro lugar completamente diferente... la preparatoria.

Al bajar del auto, mediante avanzaba, iba recordando como fue la vez en qué estaba algo nerviosa, empecé a recordar algunos detalles, como por ejemplo... la vez que Sarah me abrazó el primer día de preparatoria, antes de la decepción que me dió... al ver una persona despidíendose de su cachorro, recordé la vez que me topé con Connor y me presentó a su perrita Frida, cuando vi la cancha de básquetball recordé la vez que tuve mi Baile Escolar, al observar el letrero del baño tuve un Flashback de la vez que conocí más a Xochitl, la vez que intenté ser comprensiva con ella y animarla, cuando vi la cafetería y recordé el pequeño conflicto con Sarah, cuando vi una maquinita de comida y al observar unos doritos, recordé la vez que hubo un malentendido y Connor me regaló aquellos... cuando en medio de un pasillo Brady me invitó a salir denuevo a un parque.
En fin.
Diferentes y únicos recuerdos, sinceramente.

Mientras recorría los pasillos, estaba tan concentrada en algunos "deja vu" de hace ya un largo tiempo, tanto que no me percaté de una joven parada alfrente mío, con cara de curiosidad, lo que me provocó también a mi aquella emoción.

- ¿Lo siento?, -dije mirándo los ojos achinados de esta- ¿necesitas algo? -dije rascando mi cuello, a lo que ella asintió-

- No hay problema, solo preguntaba si tienes alguna idea de dónde queda el aula de la maestra Davis

- Mmm, -moví de izquierda a derecha mi cabeza- no, no tengo ni la mejor idea, es mi primer año aquí, ¿me imagino que el tuyo también? -dije tratando de iniciar una conversación amigable-

That's My Type - Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora