Cuando llegamos al boliche todos entramos a la vez, me encontré con varias personas y las saludé una a una, todo con Brenda al lado.
En un momento me encontré al Ysy y a Neo, sonreí y los saludé contento. Ambos miraron a Brenda y también la saludaron por educación.
Ysy se me acercó al oído a decirme algo.
─ Ysy: ¿Que onda gato? ¿Y Emilia? ─ Me miró con cara de no entender nada.
─ Ya te contaré, es algo complicado.
Nos despedimos y fuimos a por bebida, no quería ir con los chicos porque estaba Emilia y seria muy incomodo todo, a parte estoy seguro que para ellos también lo es.
El rato pasaba y yo ya me había encontrado a muchas personas que me saludaban, y todo me hacían la misma pregunta, "¿Y Emilia?"
Hacia rato que no la veía, y eso no era bueno.
La música sonaba y sonaba, todos bailaban y cantaban, pero para mi no era lo mismo que siempre, no podía estar tranquila sabiendo que mi novio estaba con otra chica por ahí.Me encontré a Ysy entre toda esa gente y nos saludamos.
─ Ysy: ¿Que onda Emi? Te veo apagada, dale que yo te invito a unos tragos, veni. ─ Me sonrió amablemente y yo le seguí, no podía rechazar alcohol nunca.
Empezamos a tomar los dos y cada vez me ofrecía mas y yo claramente los aceptaba todos, hubo un momento en el que me sentí mareada y eso él lo notó asique dejó de darme alcohol.
Me contó muchas cosas de su vida musical y personal, la verdad era un chico muy buena onda, hablamos de muchas cosas y compartimos muchas cosas.
─ Ysy: Te veo mareada y yo me tengo que ir ya Emi, te llevo con tus amigos, ¿Okey? ─ Asentí y el me llevó hasta donde estaban todos, vi que le susurró a Nicki algo mientras ella me miraba y asentía.
Nos despedimos de él y me acerqué a Tiago.
─ Tiago: ¡Emi! ¿Querés? ─ Ni siquiera vi que era, tomé el vaso y me lo bebí de una. ─ Uuuh nena, tranquila.
Soltó una risa y volvió a bailar con todos.
Me giré y vi que pasaba un camarero con bebidas, agarré una rápidamente y bebí.
─ Nicki: Pará reina, ya me contaron que estuviste bebiendo mucho. ─ Me sacó el vaso de la mano y la miré mal. O eso creí, porque la verdad que veía bastante borroso.
Todo me empezaba a dar vueltas, la musica resonaba por mis oídos y veía todo borroso, Nicki notó eso y me tomó del brazo.
─ Nicki: Bebiste mucho Emilia, si querés nos vamos.
Negué con la cabeza de inmediato, no quería irme, aún no.
─ Estoy... bien, voy al baño. ─ Noté como arrastraba las palabras y Nicki me asintió, me quería acompañar pero le dije que no ya que el baño estaba aquí al lado.
Caminé con cuidado hacia el baño, me choqué con varias personas y me disculpaba, me seguía dando todo vueltas. No debí haber bebido tanto.
Al llegar al baño me quedé frente al espejo, me apoyé a la encimera y me miré en este, de pronto sale una persona de uno de los lavabos.
Al darme cuenta que era Brenda, quise irme, pero su sonrisa burlona me hicieron quedarme.
Cuando ella se fue cerré los ojos, tratando de aguantar el mareo que traía, ver a Brenda solo me hizo enojar más, salí disparada hacia la barra y pedí más alcohol.
No me importaba, no quería pensar mas en ellos, me habían arruinado el día por completo.
─ Brenda: ¿Ahogando tus penas en alcohol, bonita? ─ Mordí mi labio al escuchar esa voz, me giré y vi una chica mirándome, si no fuera por la voz no sabría quien era, veía todo borroso.
─ Andate. ─ Di un último trago, mi paciencia se agotaba rápido.
─ Brenda: ¿O qué? ¿Vas a llamar a Mauro? Ay, discúlpame, se me olvidó que ahora está conmigo.
Intentaba con todas mis fuerzas ignorar sus palabras, ella seguía sin irse y mi paciencia se agotaba, o se iba o haría alguna tontería.
─ Brenda: Que lástima... Con lo bien que se les veía juntos.
Me giré hacia ella de inmediato. Intenté parecer tranquila.
─ ¿No te cansas de ser tan zorra? ─ Pude notar su cara de ofendida.
─ Brenda: No te equivoques, no fue a mí a la que me vio mi novio besarme con mi ex. ─ Me miró mientras soltaba una risa y me miraba con asco. ─ La zorra acá sos vos.
Me harté, nada más terminó su frase, mi puño chocó contra su cara con fuerza, provocando que cayera al suelo. Sonreí satisfecha, que no vi cuando ella se levantó y hizo lo mismo que yo, sentí algo duro en mi cara y eso fue lo que me hizo reaccionar.
Empezamos a pelear entre las dos, ni siquiera me fijé en la gente que nos veía, solo quería arrancarle los pelos a la asquerosa esa.
Sentí como me agarraban de los brazos y me separaban de ella, cuando me giré y me di cuenta de quien era, me di cuenta de todo lo que habia pasado.
─ Mauro: ¡Para Emilia! ¿Se puede saber que te pasa? ─ Me safé de su agarre bruscamente.
─ No me toques, no quiero que me toques. ─ Me miró y apretó los labios, me giré y caminé rápidamente hacia la salida.
Cuando salí, el frío se apoderó de mí por completo, aún me notaba mareada y caminaba un poco de lado, pero no me importaba, solo quería salir de ahí.
No había absolutamente nadie fuera, algo que me hizo sentir más tranquila, me crucé de brazos mirando hacia un punto fijo en el suelo, tratando de ignorar el frio que tenia.
Quería irme, no quería volver a entrar a ese sitio y menos si estaba Brenda. Pero no quería ir sola, y menos en este estado.
Escuché la puerta abrirse y cerrarse por atrás mío, ni siquiera me giré porque no quería saber quien era.
______________________________________
o m g
amamos a emilia pasada d copas y encima peleandose con nuestra amiga brenda!!!
y duki siempre atento a ella jiji
veremos que pasa
ESTÁS LEYENDO
ley de atracción, duki & emilia.
Fanfiction─ Ah, ¿hablas del que tiene tatuajes en la cara? Si, es un pelotudo. ─ ¿Esa que tiene brillos debajo de los ojos? Nah, no es mi estilo. _______________________________ Fanfic 100% mío. No acepto adaptaciones y/o copias sin mi permiso. Pareja prota:...