El principio de un infierno...

289 8 0
                                    


Hola, soy bakugou katsuki...un Omega...y les voy a contar mi historia sobre como sufrí un infierno en una de las mejores escuelas de héroes y como me libre de ese maldito infierno...

Todo empezó como un día normal, era mi primer día de clases, y estaba emocionado...no sabía lo que me esperaba, como siempre, me preparé, preparé mi mochila, desayuné y me cepille los dientes...

Mitsuki: katsuki! Se te hace tarde! Tú hermana ya se fue a la ua!

Mi madre me llamo diciendo que mi hermana, katsumi bakugou, una alfa ya se había ido, ella iba en 2 año...me fui corriendo...ya que faltaban 10 minutps para que empezarán las clases

Katsuki: mierda, si no hubiera ido con el estúpido de kirishima ayer no me hubiera desvelado (en mi a.u kirishima, shoto y katsuki estudiaron en la misma secundaria)

Llegue justo a tiempo a la ua... todos nos sentamos y llego el profesor...el héroe número 2 era nuestro profesor...izuku midoriya, conocido como deku...

Deku: buenos días! Me presentó! Soy el profesor deku! Y como verán, aquí sólo ay un Omega

El...ese idiota...me miró... y yo todo inocente pense "como que el único?!" Pero, era su idea, el me había visto en la lista de alumno, no era el único Omega...le dijo al director que yo fuera el único Omega en su clase...el...el...estaba obsesionado conmigo...

Deku: presentense...

Estaba en la misma clase que kirishima y shoto, eso me ponía un poco más calmado, todos se presentaron... era mi turno...

Katsuki: hola...oh lo que sea... soy katsuki bakugou, mi don es de explociones  (no me acuerdo como se llamaba el don de katsuki xD) y juro que seré el héroe número 1!

Seré sincero...estaba muy nervioso...el profesor de la nada me llamo...

Deku: katsuki bakugou...puedo verte después de clases?

Katsuki: si, lo que sea

Me senté...recuerdo ese maldito día...lo odio...

Terminaron las clases y como prometí, fui después de clases a su oficina, mi hermana...me iba a esperar...ya me quería ir...

Deku: hola!~

💚______________________________________________________________❤

//wiiii hola!!! Este es mi primera historia omegaverse! Perdón, amo a katsuki bakugou pero va a sufrir en esta historia 😭, bueno tocará sufrir//

Teacher pet// dkbk omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora