(ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE DABIBAKU)
Yo, katsuki bakugou, ese día en la noche decidí salir un rato a caminar para olvidar lo que me paso con ese idiota de mi profesor decidí salir a la tienda para comprar ramen picante, senti que alguien me seguia...
Katsuki: quien anda ahí?!
Nadie respondió pero escuché que algo se quebró y ahí me Di cuanto que estaba en lo correcto alguien me seguia... quería pelear pero algo me decía que no debía...
También escuché que alguien estaba murmurando...
Dabi: casi nos ve...
Himiko: tranquilo, de seguro ni escucho
Decidí correr hasta mi casa, después, pensé algo y récord lo que me había pasado el día anterior en la escuela, preparé el ramen, me lo comí, me bañé, pe cepille los dientes y me dormí, yo estaba seguro de que cerré cerré ventana, a las 4:30am me desperté de la nada porque sentí que me observaban mire que la ventana estaba abierta y la cerré pero de la nada escuché que alguien estaba en mi armario decidí observar y había alguien pelinegro con ojos azules y parecía que te ni cocido algo morado en la boca y en los para pasos
Katsuki: q-quien eres?!
Dabi: silencio que tus padres me pueden oír...
Katsuki: que quieres?!
Dabi: soy Dabi y...
ese tal dabi parecia ocultar algo...
Dabi: vengo a investigar ya que estudias en la ua con el héroe número dos, deku
¿qué quería sobre el? ¿era mi oportunidad para librarme de el estúpido de deku¿ ¿que hago? Muchas preguntas estaban en mi cabeza, y no se que pensaba pero le dije que le ayudaría...
Dabi se fue y ya in a amanecer, me Aliste para ir a la escuela, fui a la escuela con mi hermana y apenas entre al salón de clases me dieron escalofríos ya que el profesor deku tocó mi hombro...
Deku: hola dulzura~
Iba a decir algo pero no podía, por primera vez que kirishima o todoroki llegaran, así que por fin Dios me escucho y llego kirishima...
Kirishima: hola bakubro!
El estupido del profesor deku me soltó, todavía faltaban 15 minutos para que empezaran las clases, así que kirishima empezo a platicar conmigo pero...no dejaba de pensar sobre lo que habia pasado en la noche y sobre lo que me iso el profesor...
🌸___________________________________________________________🌹
holiiiii! ¿Como están? Yo bien para ser sincera, e estado pensando en nuevos capítulos y ya me trauma de lo que le va a suceder a mi querido katsuki, así que no se vallan a traumar... los amo bye!
ESTÁS LEYENDO
Teacher pet// dkbk omegaverse
FanfictionY si en este universo deku es el profesor de la clase 1-A en una clase de puros alfas siendo katsuki el único Omega de la su clase Y deku siendo más fuerte de katsuki...