Ese día el profesor me dijo que después de clase fuera a su oficina...
Deku: hola~
Katsuki: que quiere
Deku: no hay necesidad de usar ese tono, sólo...quiero jugar un juego~
Katsuki: que juego?
Deku: ya veras~
Con su asquerosas manos tocó mi barbilla y empezó a desabrochar mi camisa..
Katsuki: que crié que hace?
Me intenté soltar e ir pero...había cerrado la puerta con seguro...cuando me intenté soltar me dio una cachetada, yo no sabía como reaccionar, no podía usar mi don...era en contra den las reglas...
Deku: harás lo que yo diga~ oh te irá mucho peor~
Intento tocarme...pero no me deje y me dio un golpe que me iso sangrar, sentía dolor, no lo quería hacer...
Deku: te dije que te iría peor~ ahora...harás lo que te diga... entendiste?
Katsuki: si...
Empezó a desabrochar mi camisa y a darme leves mordiscos en mi cuello, yo quería llorar, pero me aguante... se quitó el pantalón y luego me lo quitó quitó mi..recordarlo me da asco...
Deku: tranquilo...no dolerá
Me empezó a meter sus dedos...dolía pero vendría cosas peores
Katsuki: p-para! D-déjame!
Deku: lo siento querido~ pero eres muy lindo...e inocente...
Yo...yo lloraba no podía hacer nada después de eso me empezó a meter su miembro... dolía? Si...y mucho, me lo metía con mucha fuerza... y..
Deku: terminamos por hoy lindura~ espero y no quedes embarazado~ mañana a la hora del receso te veo aquí otra vez~ y si le dices a alguien sobre esto te irá peor~
Se vistió y me vestí, me habia preñado... no quería quedar embarazado y gracias a Dios, no quede embarazado... salí de ahí y mi hermana me preguntó
Katsumi: porque tardaste tanto?
Katsuki:esque...el profesor me dijo que habláramos...
Katsumi: sobre?
Katsuki: que te importa
Me fui triste, enojado y frustrado, no quería ver su horrible cara, llegue a mi casa y..
Mitsuki: vengan a comer!
Katsumi fue a comer pero yo no...
Katsuki: no tengo hambre..
Me fui a mi habitación a llorar, me fui a bañar y luego a hacer la tarea, mi madre sabía que algo andaba mal
mientras me cepillaba los dientes, mire mis manos...me sentía sucio... y todavia me esperaba cosas peores
💚________________________________________________________________❤
ESTÁS LEYENDO
Teacher pet// dkbk omegaverse
FanfictionY si en este universo deku es el profesor de la clase 1-A en una clase de puros alfas siendo katsuki el único Omega de la su clase Y deku siendo más fuerte de katsuki...