Después de que Cruz Ramirez debutó en la carrera de las 500 de Florida como reemplazo de Rayo McQueen para el equipo Rust-eze y haber vencido a Jackson Storm, Cruz Ramirez se convirtió en la ganadora de la Copa Pistón en el año 2017.
Tras su victoria, Tex Dinoco le propuso firmar un contrato con el equipo Dinoco, el cual ella aceptó y se convirtió en el reemplazo de Cal Weathers, sobrino de Strip "El Rey" Weathers.
Ramirez compitió para el equipo de Dinoco durante un par de meses, y a pesar de la importancia del equipo en el mundo de las carreras, Cruz le agradeció a Tex por haber creído y confiado en ella. Sin embargo, ella sabía que fue Rust-eze fue quien primero había depositado su confianza en ella y que ahora deseaba competir para Rust-eze .
•••
Mientras tanto, en Radiador Springs, las cosas transcurrían con aparente normalidad . Recién había amanecido en el tranquilo pueblito, y como cada mañana de costumbre, a las siete en punto, dicha tranquilidad fue interrumpida cuando la Diana Militar Americana comenzó a sonar y un hombre mayor llamado Sargento, con cabello castaño y vestido con un traje militar, izó la bandera de Estados Unidos para después rendirle honores. Segundos después, la Diana Militar Americana fue interrumpida por la música de una banda que provenía del patio de su vecino, Filmore.
—¡¿Puedes apagar esa irrespetuosa basura?! —grito Sargento con cierta molestia hacia el patio de su vecino al escuchar que su Diana Militar Americana había sido interrumpida.
—Respeta los clásicos hermano, ¡Es Hendrix! —respondió Filmore.
Y con todo ese alboroto rutinario los pueblerinos despertaban y comenzaban sus actividades cotidianas.
Una mujer con cabello rubio platino, maquillada con sombras de color azul turquesa, estaba vestida con un llamativo vestido corto del mismo tono que sus sombras. Completando su atuendo, llevaba puesto un delantal blanco. La mujer caminaba por la calle principal del pueblo mientras se preparaba para abrir las puertas de su acogedora cafetería llamada "El café V8 de Flo" .
—¡Buenos días Flo! —saludo una anciana de largo vestido a la mujer.
—¡Buenos días Lizzie! — le sonrío a la anciana—. Hoy es una mañana muy hermosa, ¿no crees?
La anciana asintió con una sonrisa cálida y amable, y enseguida Flo abrió las puertas de su cafetería. Segundos después, un hombre de ascendencia mexicana, atravesó la entrada principal. Dicho hombre tenía el cabello castaño y un bigote imponente. Vestía un extravagante traje de un vibrante color morado, que destacaba por su brillo y elegancia.
—¡Uy Ramon, Ramon! ¡Hoy estás que ardes! —exclamó Flo al ver a su marido luciendo aquel deslumbrante traje morado.
—¡No más que tú, bombón! —respondió Ramon con una amplia sonrisa, antes de darle un cálido beso a su amada esposa.
Por otro lado, en las pintorescas calles de Radiador Springs, dos hombres de origen italiano se encontraban ocupados preparando su negocio de llantas, conocido como "Luigi's Casa Della Rueda". El primero de los hombres, con cabello castaño y un imponente bigote que evocaba el estilo italiano clásico, lucía un elegante chaleco y unos pantalones de un color amarillo.
Por su parte, el segundo hombre, de cabello negro, se destacaba por su vestimenta completa de tono azul, que incluía un pantalón, una camisa, una chaqueta y una boina a juego. Dicho hombre era de estatura menor que la de su compañero.
Al lugar arribó otro hombre mayor con cabello y bigote, que vestia un uniforme completo junto con un sombrero de color negro. En su pecho lucía una placa con forma de estrella, en la que estaba inscrito el título "Sheriff".
ESTÁS LEYENDO
His Secret Love. (Cars Fanfiction) [Cruzqueen]
FanfictionCruz Ramírez, la novata sensación, obtuvo una victoria mas consiguiendo una vez más quedar en primer lugar de la temporada y ganar otra copa pistón. Durante la temporada baja, el Rayo McQueen decide llevar a Cruz Ramírez a su hogar, Radiador Springs...