LA HERMOSA VISTA DE UN HOMBRE
Cuando JungKook se despertó, ya lo habían trasladado de la posada a un carruaje. Todavía podía sentir el dolor insoportable en todo su cuerpo: cada parte de su sistema dolía severamente por su terrible experiencia anterior.
Sintiéndose a sí mismo, se movió y trató de sentarse, solo para que una mujer lo mantuviera quieto. Él frunció el ceño a la extraña.
Estaba bastante seguro de que esta era la primera vez que veía a la mujer. Hace un rato, había sido un hombre quien lo estaba sosteniendo. ¿Pero ahora era una mujer? El rápido cambio en su situación comenzaba a confundirlo.
“No te muevas todavía, o las heridas se abrirán de nuevo”, dijo la mujer en voz baja.
“¿A dónde vamos?” JungKook preguntó débilmente. Sentía náuseas, probablemente por el olor a incienso que impregnaba todo el carruaje. Podía decir que contenía una mezcla de algunas hierbas y aromáticos.
“No hables demasiado. Descansa primero”, insistió la mujer con una hermosa y agradable sonrisa. “El aroma te ayudará a relajarte. Simplemente recuéstate.”
El castaño obedeció y se recostó cómodamente guiado por la mujer.
“¿Cómo te llamas?” preguntó la mujer.
“Soy JungKook, ¿y tú?” respondió él con una leve sonrisa.
“Soy Mina, y soy sanadora”.
Los párpados de JungKook se volvían más pesados cuando preguntó: “¿A dónde vamos?”
“Estamos a merced de Su Majestad, el Rey JiMin del Reino de Cordon. Él es quien te salvó”, explicó. “Estamos en camino a su castillo en este momento”.
El castaño sintió que su mente giraba ante la información que acababa de recibir. ‘¿El hombre que me salvó fue el rey JiMin del Reino de Cordon? ¡¿El Rey Hombre Lobo?!’ pensó antes de perder el conocimiento una vez más, volviendo a dormirse.
Después de lo que parecieron siglos, volvió a abrir los ojos y observó el techo y las paredes que ahora lo rodeaban.
Se despertó en una cama cómoda dentro de una habitación espaciosa, al darse cuenta de que no estaba solo, miró a su alrededor para encontrar a las personas con las que había viajado y salvado.
“¡Está despierto!” gritó uno de los niños que esperaban que él despertara.
JungKook levantó su cuerpo y cómodamente apoyó su espalda en la cabecera de la cama.
Mirando hacia abajo, sus ojos se abrieron en estado de shock. Estaba todo limpio y vestido con ropa nueva y cómoda, al menos era ropa gruesa. Luego rápidamente giró la cabeza aterrorizado, preguntándose quién le había cambiado de ropa. ¿Había dormido tan profundamente que ni siquiera podía decir que alguien ya lo había tocado y cambiado de ropa?
Nadie puede averiguar que él es el Príncipe JungKook, el Príncipe doncel del Reino de Ebodia, el príncipe que huyó de casarse con el Rey Vampiro.
Se hizo pasar por un soldado en un esfuerzo por mantener su anonimato cuando se escapó de su propio reino. Y como resultado, ahora tenía que seguir actuando por su seguridad.
“Finalmente, estás despierto. Yo fui quien te cambió la ropa, así que no te preocupes demasiado. Tu secreto está a salvo conmigo”, dijo Mina con una sonrisa tranquilizadora después de despedir a los niños y mujeres que rondaban a JungKook que le agradecían por salvarlos.
JungKook quería preguntarle cuánto tiempo había dormido, pero eso parecía muy inferior a su problema actual, que era su secreto expuesto.
“No te preocupes, nadie conoce tu identidad excepto yo. Entiendo por qué tienes que disfrazarte” añadió Mina al ver cómo Kook se mordía el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
👑Die Falle der Krone | Jikook👑
FanficJikook |Omegaverse "Voy a luchar contra todo el mundo para estar a tu lado... solo para estar contigo..." El príncipe JungKook hizo un atrevido escape de su matrimonio arreglado solo para terminar en los brazos de alguien más astuto... el despiadad...