Era un día soleado, Juan iba caminando por las calles de Tortillaland debido a que quiso dar un paseo, ya que no tenía nada que hacer ese día en su santuario, estaba por un lindo campo de flores, pero este lamentablemente se encontró a su mayor enemigo...—Mira, si es el gafotas que no sale de su casa— Habló aquel alfa en modo de burla hacía el omega.
—Ahora que mierda quieres Spreen.— Dijo serio el hechicero omega, dejando de caminar y dándose la vuelta para ver a el alfa que tanto odiaba, el cuál tanto molestaba al pobre omega.
—Nada, solo venir a joderte— Habló el alfa acercándose a aquel omega, mirándolo seriamente y de vez en cuando hablaba con un tono "coqueto"
—Pues si es eso, te puedes ir un poco a la ver- — El mayor fue interrumpido por el más alto.
—Ehh, no hay necesidad de insultar nene, por qué mejor no te relajas un poquito... Estamos en un campo re lindo de flores, no hay necesidad de estar peleando...— Habló el alfa, mirando los labios de aquel omega, lo cuál Juan notó y se puso algo nervioso y sonrojado, mirando a otro lado para disimularlo.
Spreen noto eso y soltó una leve risa, acercándose más a él —¿Quién diría que podría poner nervioso al maguito de cumpleaños...— Dijo Spreen para luego dejar un beso en la mejilla de Juan, e irse, dejando a Juan pensativo, y sonrojado allí, en aquel campo de flores..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No tengo ni idea de lo que hice
Enemies to lovers?
Perdón por lo corto que lo hice, ando sin imaginación 💔, son casi las 4 am ok JAJA
yo:
bueno chauu