Juan, el lindo omega estaba sentado en la mesa de su comedor, comiendo unos panqueques con zumo de naranja para desayunar. Era un día tranquilo menos por algo, Spreen, no podía parar de pensar en Spreen, "Spreen esto, Spreen lo otro" Mierda, le tenía tan confundido, quería hablar con él pero no podía debido a lo que le dijo Spreen al omega hace varios días, tenía llamadas perdidas y mensajes de Spreen, pero este simplemente lo ignoraba, pero en una parte de él le faltaba algo, Spreen...
Dejo la comida en la mesa y se fue a tomar una ducha para ver si se podía olvidar de algo de eso, al estar ya duchado y vestido fue a la gran biblioteca a practicar su magia, lo cual supuestamente él lo hacia "RELAJARSE" pero era todo lo contrario, cuando no le salía algo podía soltar rayos, hacer que libros volarán, etc... pero todo inconscientemente, debido al estrés, a veces (siempre) lloraba debido a que no le salía algo, y hoy no era la excepción, tenía lágrimas secas, libros volaban al rededor de el castaño, y de vez en cuando algunos rayos caían, hasta que escuchó como alguien tocaba la puerta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.PERDÓN SI FUE MUY CORTO, NO TENGO IMAGINACIÓN 💔💔💔💔
Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO :3
¿Quién sera k estaba tocando la puerta de nuestro querido Juanito? 🤔🤔🤔, lo verán en el próximo capítulo 😜 (me gusta dejar con la intriga aunk ya saben quién es seguramente JAJAJAJJAJAJA)
Chauuu, los amo