En un pequeño pueblo oculto entre las montañas, Bagi, una joven campesina de cabello blanco y ojos brillantes, se enamoró perdidamente de Tina, la hermosa hija del poderoso duque local. A pesar de las barreras impuestas por la sociedad de la época y de venir de dos mundos totalmente diferentes, su amor floreció en secreto, compartiendo momentos robados en los prados verdes, entre sus susurros de amor y promesas de eternidad.
- Prométeme que siempre estaremos juntas...
- Te lo prometo, nada nunca nos separará.
Ambas se amaban con locura, pero sabían que su amor era prohibido y que enfrentarían la ira del duque si se descubriera su romance. Cansadas de sentir miedo, una noche, con la luz de la luna llena como único testigo, Bagi y Tina decidieron fugarse juntas en busca de libertad y un futuro donde pudieran amarse sin miedo.
- ¿Estás segura de esto, Tina?
- Sí, juntas podemos enfrentarnos a lo que sea, porque sé que nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa
Empacaron sus pertenencias más preciadas y escaparon en silencio, dejando atrás sus vidas y listas para enfrentarse a un destino incierto. Jurando nunca mirar atrás y solo pensar en su nuevo futuro juntas.
Caminaron durante días y noches enteras, pasaron a través de bosques frondosos y campos interminables, protegiéndose mutuamente y fortaleciendo su vínculo con cada paso que daban. Finalmente, llegaron a un pequeño pueblo oculto entre un mágico paraje que les ofreció refugio.
Ambas mujeres quedaron encantas con la belleza del pueblo y sus habitantes, los cuales irradiaban la paz y tranquilidad que ellas tanto anhelaban.
- Por fin podremos ser libre, juntas para siempre
Con el tiempo, decidieron sellar su unión en matrimonio, intercambiando votos de amor eterno frente a sus nuevos amigos y el universo que las había unido.
- Te amo más que a nada en este mundo, Bagi
- Y yo a ti, Tina, te amaré hasta el fin de los tiempos
Y así fue como Bagi y Tina demostraron que el verdadero amor todo lo conquista, trascendiendo barreras y abrazando la libertad de amar sin restricciones.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰 || 𝗧𝗲𝗮𝗗𝘂𝗼
Fanfiction⚠︎ 𝙄𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 ⚠︎ - Se shippean cubitos, no streamers - Si no te gusta este tipo de contenido, no lo leas